1 de mayo de 2019
¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?
El próximo feriado será el 25 de mayo, pero habrá que esperar hasta junio para un descanso

La celebración por el Día del Trabajador será el único feriado de mayo dentro de la semana laboral ya que, el próximo 25, Día de la Revolución, cae sábado y es "inamovible".

 

De esta manera, de acuerdo con el calendario de Feriados Nacionales 2019, el próximo día no laborable será el lunes 17 de junio, fecha en la que se celebra el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Se trata del próximo fin de semana largo del año según el calendario que fijó el gobierno nacional en noviembre de 2017.

 

Lo interesante de este año es que en la misma semana hay dos feriados nacionales: el otro es el jueves 20 de junio, Día de la Bandera o del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Se trata de un feriado que no es trasladable, como sí lo es el del 17.

Es decir que existía la posibilidad práctica de trasladar el feriado del lunes 17 de junio al viernes 21, y configurar un mega fin de semana largo con cuatro días de descanso.

 

Sin embargo, desde la oficina de prensa de la Secretaría de Gobierno de Turismo, que dejó de ser un ministerio en septiembre pasado, dijeron que no existe decreto en ese sentido y que en todo caso "es una decisión presidencial".

 

A esta altura del año parece imposible el traslado. No sólo porque sería tarde para cambiar el cronograma de operadores y turistas. También por las elecciones nacionales: el sábado 22 de junio es la fecha final para la presentación de listas y precandidatos ante las juntas electorales partidarias, que deberían estar funcionando en pleno durante esos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet