Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
1 de mayo de 2019
¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?
El próximo feriado será el 25 de mayo, pero habrá que esperar hasta junio para un descanso

La celebración por el Día del Trabajador será el único feriado de mayo dentro de la semana laboral ya que, el próximo 25, Día de la Revolución, cae sábado y es "inamovible".

 

De esta manera, de acuerdo con el calendario de Feriados Nacionales 2019, el próximo día no laborable será el lunes 17 de junio, fecha en la que se celebra el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Se trata del próximo fin de semana largo del año según el calendario que fijó el gobierno nacional en noviembre de 2017.

 

Lo interesante de este año es que en la misma semana hay dos feriados nacionales: el otro es el jueves 20 de junio, Día de la Bandera o del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Se trata de un feriado que no es trasladable, como sí lo es el del 17.

Es decir que existía la posibilidad práctica de trasladar el feriado del lunes 17 de junio al viernes 21, y configurar un mega fin de semana largo con cuatro días de descanso.

 

Sin embargo, desde la oficina de prensa de la Secretaría de Gobierno de Turismo, que dejó de ser un ministerio en septiembre pasado, dijeron que no existe decreto en ese sentido y que en todo caso "es una decisión presidencial".

 

A esta altura del año parece imposible el traslado. No sólo porque sería tarde para cambiar el cronograma de operadores y turistas. También por las elecciones nacionales: el sábado 22 de junio es la fecha final para la presentación de listas y precandidatos ante las juntas electorales partidarias, que deberían estar funcionando en pleno durante esos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet