30 de abril de 2019
EN SU VISITA EL MINISTRO BENEDETTO ACOMPAÑADO DE CHAPINO Y MIRANDA RECORRE DISTINTAS OBRAS
El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Luis Benedetto, visitó nuestra ciudad y recorrió obras acompañado por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino y la Senadora Provincial Nancy Miranda.

En la mañana de este martes llegó a Federal el Ingeniero Luis Benedetto para visitar el estado de las distintas obras que la provincia tiene emprendidas en nuestra localidad. La recorrida, que se inició pasadas las 10 de la mañana, tuvo su primera parada en Barrio Unión, donde se pudo observar los avances en la Cañada de los Tigres. 

La delegación continuó su trayectó y, ya en el ex Hospital, tanto el Ministro, como el Presidente municipal y la Senadora Provincial, junto a los responsables de los trabajos que allí se realizan, fueron interiorizándose de los avances que transformarán al ex centro de salud en un nuevo Centro Cívico donde funcionarán dependencias provinciales y locales. 


A pocos metros, la obra de las Nuevas Lagunas Cloacales que se están contruyendo para mejorar el sistema cloacal de Federal fue la siguiente parada. Pasadas las 11 de la mañana el Ministro Benedetto visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Especial N° 13 y, para finalizar, el responsable de la cartera de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia brindó una conferencia de prensa a los medios locales en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, junto al Intendente y la Senadora quienes también respondieron preguntas de los periodistas. 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet