Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

30 de abril de 2019
Precios Esenciales: Revelan faltante de productos y hay una línea para denuncias
Detectaron faltante de productos en hipermercados. Los consumidores podrán denunciarlo en la Dirección provincial de Defensa del Consumidor. Además, las denuncias se pueden realizar a través de una línea telefónica gratuita.

El cuerpo de inspectores de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia realizó el control del cumplimiento del programa de Precios Esenciales en los distintos puntos de venta de la capital entrerriana.
Según advirtió el secretario de Producción, Álvaro Gabás, "en el caso de que se observe faltante de los productos acordados en los puntos de venta, los consumidores podrán denunciar esta situación ante la Dirección provincial y así hacer notar lo que no se está cumpliendo".

 

Medidas para sancionar

"Nosotros como organismo del Estado debemos cuidar los derechos de nuestros consumidores, ya que la situación de coyuntura económica actual es delicada y cada ciudadano cuida lo que tiene, que es su ingreso. Es por eso que estamos también analizando la implementación de todas las medidas para sancionar a las cadenas que no cumplan con los anuncios", señaló.
Según se informó, el nivel de cumplimiento no es el que se esperaba, estando muy por debajo en algunos casos de los compromisos asumidos.

Detectaron incumplimientos

Además, se dio a conocer un total de 68 productos faltantes en las cadenas de hipermercados, siendo la cadena norteamericana la que posee mayor cantidad de marcas en falta.
Estas faltantes ya fueron informadas a la Secretaría de Comercio de la Nación y se continuarán haciendo las inspecciones y el seguimiento del cumplimiento del programa anunciado por el gobierno nacional.

Por último, se informó que las denuncias pueden realizarse en la Dirección General de Defensa del Consumidor, San Martín 746 P.A o a través de la línea gratuita que es el 08004448256.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet