Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
30 de abril de 2019
Precios Esenciales: Revelan faltante de productos y hay una línea para denuncias
Detectaron faltante de productos en hipermercados. Los consumidores podrán denunciarlo en la Dirección provincial de Defensa del Consumidor. Además, las denuncias se pueden realizar a través de una línea telefónica gratuita.

El cuerpo de inspectores de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia realizó el control del cumplimiento del programa de Precios Esenciales en los distintos puntos de venta de la capital entrerriana.
Según advirtió el secretario de Producción, Álvaro Gabás, "en el caso de que se observe faltante de los productos acordados en los puntos de venta, los consumidores podrán denunciar esta situación ante la Dirección provincial y así hacer notar lo que no se está cumpliendo".

 

Medidas para sancionar

"Nosotros como organismo del Estado debemos cuidar los derechos de nuestros consumidores, ya que la situación de coyuntura económica actual es delicada y cada ciudadano cuida lo que tiene, que es su ingreso. Es por eso que estamos también analizando la implementación de todas las medidas para sancionar a las cadenas que no cumplan con los anuncios", señaló.
Según se informó, el nivel de cumplimiento no es el que se esperaba, estando muy por debajo en algunos casos de los compromisos asumidos.

Detectaron incumplimientos

Además, se dio a conocer un total de 68 productos faltantes en las cadenas de hipermercados, siendo la cadena norteamericana la que posee mayor cantidad de marcas en falta.
Estas faltantes ya fueron informadas a la Secretaría de Comercio de la Nación y se continuarán haciendo las inspecciones y el seguimiento del cumplimiento del programa anunciado por el gobierno nacional.

Por último, se informó que las denuncias pueden realizarse en la Dirección General de Defensa del Consumidor, San Martín 746 P.A o a través de la línea gratuita que es el 08004448256.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet