30 de abril de 2019
Precios Esenciales: Revelan faltante de productos y hay una línea para denuncias
Detectaron faltante de productos en hipermercados. Los consumidores podrán denunciarlo en la Dirección provincial de Defensa del Consumidor. Además, las denuncias se pueden realizar a través de una línea telefónica gratuita.

El cuerpo de inspectores de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia realizó el control del cumplimiento del programa de Precios Esenciales en los distintos puntos de venta de la capital entrerriana.
Según advirtió el secretario de Producción, Álvaro Gabás, "en el caso de que se observe faltante de los productos acordados en los puntos de venta, los consumidores podrán denunciar esta situación ante la Dirección provincial y así hacer notar lo que no se está cumpliendo".

 

Medidas para sancionar

"Nosotros como organismo del Estado debemos cuidar los derechos de nuestros consumidores, ya que la situación de coyuntura económica actual es delicada y cada ciudadano cuida lo que tiene, que es su ingreso. Es por eso que estamos también analizando la implementación de todas las medidas para sancionar a las cadenas que no cumplan con los anuncios", señaló.
Según se informó, el nivel de cumplimiento no es el que se esperaba, estando muy por debajo en algunos casos de los compromisos asumidos.

Detectaron incumplimientos

Además, se dio a conocer un total de 68 productos faltantes en las cadenas de hipermercados, siendo la cadena norteamericana la que posee mayor cantidad de marcas en falta.
Estas faltantes ya fueron informadas a la Secretaría de Comercio de la Nación y se continuarán haciendo las inspecciones y el seguimiento del cumplimiento del programa anunciado por el gobierno nacional.

Por último, se informó que las denuncias pueden realizarse en la Dirección General de Defensa del Consumidor, San Martín 746 P.A o a través de la línea gratuita que es el 08004448256.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet