“Urribarri es la persona que tenemos que acompañar”
Falleció el periodista Pepe Eliaschev
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / En fotos, la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" / Solo detrás de Valverde y Simeone: Gallardo, tercero entre los técnicos del ranking mundial de la FIFA / Arrestaron a un concejal de Ezeiza en una causa por extorsión / Triple de 26 metros y sobre la bocina: la joya de Facundo Campazzo que hizo delirar a Dybala y a Luka Doncic / Se entregaron los premios ADEPA y LA NACION se llevó 10 galardones /

  NACIONALES  18 de noviembre de 2014
La CGT oficialista analiza pedir un bono de fin de año y no pagar Ganancias con el aguinaldo
El líder metalúrgico encabezará mañana una reunión con otros integrantes de la central obrera cercana al Gobierno. Podrían solicitar una reunión con Cristina Kirchner para plantear sus reclamos

La CGT oficialista que encabeza el metalúrgico Antonio Caló se reunirá mañana para analizar la posibilidad de oficializar el pedido de "un bono de fin de año" para todos los trabajadores y que el medio aguinaldo quede "exceptuado del pago del impuesto a las ganancias".

La central obrera oficialista quiere insistir en ese planteo luego de que fracasara la reunión entre el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y gremios del transporte, que se fueron con las manos vacías luego de reclamarle al funcionario por el plus de fin de año y Ganancias.

La reunión será desde las 15:30 en la sede del sindicato de Obras Sanitarias de avenida Avellaneda 212, en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes gremiales.

Según se informó, la cúpula de la central obrera afín al Gobierno "no descarta pedir una reunión con la presidente Cristina Fernández para principios de diciembre para plantearle sus reclamos".

De esta forma, la CGT oficialista se sumó al reclamo unánime que vienen haciendo los sectores del sindicalismo al pedir un bono de fin de año y la modificación del impuesto a las ganancias para sus afiliados que compense el deterioro salarial que produjo la inflación.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet