29 de abril de 2019
¿Qué servicios se verán afectados por el paro este martes en Entre Ríos?
Este martes 30 de abril se realizará un paro a nivel nacional, convocado por la CTA. Bancarios, docentes y otros trabajadores adhieren a la medida de fuerza en nuestra provincia. El detalle de los que paran y los que no

Gremios de Entre Ríos detallaron en diálogo con AHORA si se pliegan o no a la medida de fuerza, decisión que en muchos casos tiene relación con la representación a nivel nacional de las agrupaciones gremiales.

Principales servicios afectados

Bancos

La Bancaria, que nuclea a los trabajadores de bancos, es uno de los gremios que convoca al paro y movilización nacional. Este martes, por lo tanto, no habrá bancos en la provincia. Sí se podrán utilizar los cajeros automáticos y los sistemas electrónicos.

Clases

Desde Agmer y Sadop expresaron su acompañamiento a la medida de fuerza, por lo que este martes no habrá clases en numerosas escuelas entrerrianas, tanto públicas como privadas.

Salud

Los trabajadores sanitarios solo garantizarán las guardias en hospitales y centros de salud.

Recolección de residuos

Trabajadores municipales no llevarán a cabo los recorridos de recolección de basura. En ese sentido, se aconseja evitar sacar los residuos para que no se acumulen en la vía pública durante el martes y el miércoles -que es feriado por el Día del Trabajador-.

Administración pública

Del mismo modo, los empleados de la administración pública nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- no prestarán servicios este martes.

No adhieren al paro

Transporte de pasajeros

Los colectiveros representados por la Unión Tranviarios Automotor -UTA- no se pliegan a la medida de fuerza, dado que "el Consejo Directivo de nuestra institución ha resuelto no adherir al paro, porque estamos confederados a la Confederación General del Trabajo y la CGT no adhiere", indicó Juan Carlos Ditler, secretario General en la seccional Entre Ríos a AHORA. Por lo tanto, el servicio de colectivos se prestará con normalidad.

Comercios

Empleados de comercio tampoco adhieren, dado que el sindicato responde a la CGT, por lo que abrirán con normalidad este martes, confirmó Daniel Ruberto, del Sindicato de Empleados de Comercio -SEC-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet