29 de abril de 2019
El Frente Justicialista aventaja por 183.000 votos al Socialismo en Santa Fe
Con el avance del recuento de votos, se consolidó la diferencia del Frente Justicialista por sobre el Frente Progresista Cívico y Social. No obstante, el candidato socialista, Antonio Bonfatti, es el más votado.

Con el 97,32 por ciento de las mesas escrutadas, este lunes por la mañana el candidato a la Gobernación de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social Antonio Bonfatti era el candidato más votado con el 494.217 sufragios, lo que representa el 29.03% del total de los votos emitidos. 

En el conteo general lo seguía el peronista Omar Perotti con 447.535 votos (26.29%). Más atrás estaba el postulante de Cambiemos, José Corral con 312.246 votos (18.34%). En cuarto lugar quedó la contrincante de Perotti en la interna del Frente Justicialista: María Eugenia Bielsa obtenía 229.751 votos (13.50%).

De esta forma, en el conteo por frentes, el justicialista "Juntos" obtenía una importante ventaja puesto que totalizaba 677.286 sufragios contra 494.217 del el Frente Progresista Cívico y Social. Y lejos de ambos, Cambiemos con 312.246 votos. 

Las declaraciones
Al tomar la palabra en el búnker socialista luego de conocerse los resultados parciales con una tendencia ya marcada, Bonfatti se mostró muy confiado en "volver a ganar" en junio y así revalidar la gobernación en manos del FPCyS.
"Ahora empieza un nuevo tiempo: las elecciones finales. Estamos convencidos que el 16 de junio volveremos a ganar porque los santafesinos van a volver a poner la confianza en el Frente Progresista para que siga gobernando Santa Fe", dijo rebosante de optimismo.

Más cauto, Perotti celebró su performance electoral, pero evitó el triunfalismo y destacó que las primarias no dejan "ganadores ni perdedores".

"Nunca hablamos de triunfo. Siempre me escucharon decir durante la campaña que estas PASO no iban a dar ni ganadores ni perdedores. Estas PASO iban a ordenar nuestras listas", señaló desde el búnker peronista, con la mirada puesta en no perder a los votantes que en las PASO se inclinaron por Bielsa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet