29 de abril de 2019
River no pudo mantener la ventaja y empató con Aldosivi en Mar del Plata
El Tiburón y el Millonario igualaron 1-1 en la ida de los Octavos de la Copa de la Superliga. Pérez abrió el marcador para la visita, mientras que Chávez igualó para el local. La serie se define el próximo viernes en el Monumental.

River Plate no pudo mantener hoy la victoria en Mar del Plata ante Aldosivi y empató 1-1 el partido de ida de la serie que corresponde a los octavos de final de la Copa Superliga. Enzo Pérez adelantó al Millonario en la etapa inicial y el Tiburón logró la igualdad en el complemeneto en un contragolpe por medio de Cristian Chávez.

El desquite se jugará el viernes, en el estadio Monumental, y el ganador irá en cuartos de final con el vencedor de Talleres-Atlético Tucumán. El gol de visitante dejó mejor parado a River para la vuelta, ya que con el empate 0-0 en el Monumental estará en la próxima ronda, por lo que Aldosivi estará obligado a convertir.

El partido tuvo un primer con River manejando los tiempos y cuando aceleró quedó en posición clara de gol. Antes de los dos minutos, Mena falló y Borré quedó mano a mano con el arquero, pero salvó justo Pocrjnic y la mandó al córner. Aldosivi apostó al contragolpe y en especial a la habilidad de Pisano, quien en 25 hizo una buena jugada por la derecha e intervinó bien Armani para desactivar el peligro. Cuando parecía que ambos se iban al descanso con el marcador en blanco, Angileri llegó por izquierda, tiró el centro y la conectó Pérez, de cabeza, para vencer al guardavalla y establecer el 1-0.

En el complemento, River estuvo muy cerca de ampliar en 11, cuando Pinola estrelló un cabezazo en el travesaño. Aldosivi se acercó cuando pudo, pero se encontró con un lúcido Armani, quien evitó la caída de su equipo. River se vio superior y en una distracción llegóel empate del Tiburón. En 26, el ingresado Castillón desbordó por izquierda y la tiró al área para que Chávez defina al gol para el 1-1
Luego del empate, River insistió para llevarse la victoria, pero no estuvo fino en los últimos metros, ante un Aldosivi que se agolpó en su campo y se mostró amenanzante con las corridas de Castillón. El resultado le cayó bien al partido porque River intentó más, pero Aldosivi tuvo claro su libreto y con sus limitaciones acertó con Chávez para dejar abierta la serie.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet