29 de abril de 2019
Elecciones en Mendoza, Córdoba y Río Negro: Festejaron el PJ y frentes locales
Una veintena de ciudades en Córdoba, Mendoza y Río Negro eligieron hoy a sus intendentes para los próximos cuatro años y a los candidatos para las generales municipales, con mayoría de victorias del PJ y frente locales.

En la provincia de Córdoba, el peronismo se quedó con cinco de las diez intendencias que estaban en disputa este domingo: Santa Rosa de Calamuchita, Bengolea, Santa Eufemia, Lucio V. Mansilla y Villa de las Rosas.

En los cinco distritos, el PJ es oficialismo y logró mantener el poder, posicionando al gobernador Juan Schiaretti de cara a las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo.

En tanto, hubo elecciones en Cosquín, Oliva, Comechingones, Colazo y Villa del Prado.

En la localidad de Oliva ganó la Unión Cívica Radical y Octavio Ibarra será el nuevo intendente, en la sucesión del macrista Oscar Tamis.

Junto al flamante mandatario comunal electoral estuvo de festejo el candidato a gobernador de la Lista 3 Ramón Mestre, que el 12 de mayo peleará por el Ejecutivo provincial.

En Cosquín, ganó el actual intendente Gabriel Musso, que es socialista y compitió con el frente local Proyecto Cosquín.

En Mendoza, en tanto, el PJ se impuso en los cuatro departamentos donde hubo elecciones primarias este domingo, imponiéndose al oficialismo provincial de Cambiemos, que lidera el gobernador Alfredo Cornejo.

En San Rafael quedó primero en la pelea por la intendencia el peronista Emir Félix, en tanto que en Lavalle se impuso el mandatario comunal Roberto Righi.

La victoria en Tunuyán fue para el intendente Martín Aveiro, mientras que en San Martín ganó el mandatario local Jorge Giménez.

En Río Negro hubo elecciones en la localidad de Comallo, donde fue reelecto el intendente Raúl Hermosilla, por su tercer mandato consecutivo.

De la celebración participó el gobernador provincial Alberto Weretilneck.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet