28 de abril de 2019
¡Arsenal es de Primera!
Y llego el día esperado , y a su vez histórico para los federalenses , ya que un hijo de esta Ciudad cumple el objetivo y el anhelado sueño de llegar a la máxima Categoría del futbol argentino

Valuarte  indiscutible que lo tiene como capitán del equipo campeón del Nacional B , Fabio Pereyra  , Arsenal vuelve al futbol mayor y este federalense con esfuerzo , sacrificio y muchas cualidades técnicas cumple con el anhelado sueño de jugar en Primera División

Párrafo aparte merece  , resaltar que fue elegido el jugador de la final .

En un desempate infartante, Arsenal le ganó 1-0 a Sarmiento, es el campeón de la BN y logró el primer ascenso a la Superliga. Gracias al gol de penal de Leandro Garate, el equipo de Rondina, que había bajado el año pasado, volvió rápido a la máxima categoría.

El fútbol siempre da revancha y Arsenal lo sabe. El 1° de abril de 2018, el equipo de Sergio Rondina empató 2-2 ante Chacarita y le tocó perder la categoría luego de 16 años en Primera. Y ahora, un año después, en el mismo mes y con idéntico DT, todo Sarandí está de fiesta. En un desempate no apto para cardíacos, el Arse le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín, se consagró campeón de la B Nacional y logró el único ascenso directo a la Superliga.

Los equipos jugaron el partido como si fuera la final del Mundial y hasta salieron a la cancha con el himno de la FIFA. De arranque, la primera fue de Sarmiento y Fabio Pereyra casi la mete en contra tras un remate de Nicolás Castro. Pero a los 17' llegó el grito del ascenso: Lucas Landa bajó a Leandro Garate dentro del área, Pitana cobró penal y el delantero cambió penal por gol.

Desde ese momento, con muchas ganas y amor propio, Sarmiento equilibró la balanza y tuvo muchas chances claras de llegar al empate. Encima, el ingreso de Sergio Quiroga les dio más frescura a los de Iván Delfino. Así, Leys sacó una volea que se fue desviada, Miracco se lo perdió tras una floja salida de Gagliardo, Quiroga exigió al arquero con un potente remate y Garnier se lo perdió de cabeza.

En el segundo tiempo, Arsenal se dedicó a manejar la pelota y el Verde de Junín, en un encuentro friccionado y con mucha pierna fuerte, volvió a coquetear con el 1-1: Gagliardo salió lejos, Orsini anticipó y Torrent salvó el gol en el área chica. Y sobre el final, apareció la suerte del campeón: Penco, solito en el área chica, se perdió un gol increíble que sentenció a Sarmiento a jugar el Reducido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet