28 de abril de 2019
Súper TC 2000: Pernía se quedó con la victoria en Roca y Werner fue tercero
Renault volvió hacer el 1-2 en la categoría en la provincia de Río Negro. Leonel Pernía ganó en la segunda fecha y Facundo Ardusso fue segundo, mientras que el tercero fue el paranaense Mariano Werner.

La era Turbo del Super TC2000 parece que le cayó más que bien al equipo bicampeón y a Leonel Pernía. Es que el "Tanito" ganó la segunda fecha del calendario en General Roca y es el líder del campeonato, ya que también se había llevado la victoria en Alta Gracia.

En la largada, Ardusso salió mejor pero no le alcanzó para superar a su compañero de equipo, Pernía. Agustín Canapino, quien largó tercero perdió el control en la curva y perdió el lugar con Mariano Werner.

En los primeros metros, los Renault hicieron la diferencia y se pudieron escapar. Detrás, Matías Rossi, quien largó 13° buscaba avanzar y pudo hacerlo rápido hasta el octavo lugar, cuando llegó a la cola del Honda de José Manuel Urcera.

El auto de seguridad debió salir en la vuelta 19 por el despiste de Matías Muñoz Marchesi, lo que hizo que todos los pilotos vuelvan tener chances de avanzar y de pelear por la punta.

Sobre el final Rossi superó a Urcera luego de un aplauso entre los autos y en la siguiente curva el piloto del sur lo volvió pasar, con otros toques, una maniobra polémica en la que el "Misil" pasó por el pasto. 

Pernía no cometió ningún error durante la carrera y por eso se llevó la victoria, segundo fue Ardusso y tercero Werner. La próxima cita será el 19 de mayo en El Villicum.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet