Martes 18 de Mayo de 2021

LOCALES

27 de abril de 2019

Agradecimiento a la militancia y reconocimiento para con los triunfadores

A QUINCE DÍAS DE LAS PASADAS ELECCIONES, P.A.S.O EN NUESTRA PROVINCIA, QUEREMOS SALUDAR Y FELICITAR A TODOS LOS INTEGRANTES DE NUESTRA AGRUPACIÓN LISTA 125 SOMOS FEDERAL Y A QUIENES CON SU VOTO APOYARAN Y CONFIARAN EN LAS IDEAS Y PROYECTOS PARA NUESTRA CIUDAD Y DEPARTAMENTO.

AQUÍ, HACEMOS UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS MILITANTES QUE CAMINARON LLEVANDO LA PROPUESTA,  A COMERCIANTES Y AMIGOS QUE ACERCARON SUS IDEAS  PARA QUE JUNTOS EMPRENDAMOS UN CAMINO DE DESARROLLÓ GENUINO.

UNA VEZ MAS EL PERONISMO EN SU TOTALIDAD DEMOSTRÓ QUE SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN PARA LLEVAR ADELANTE LOS DESTINOS DEL DEPARTAMENTO Y CIUDAD CABECERA; EN ESTA OPORTUNIDAD  LA AGRUPACIÓN LISTA 125 SOMOS FEDERAL NO FUE DEPOSITARIA POR LA  MAYORÍA  DE VOTOS  DE NUESTROS VECINOS, PARA LLEVAR ADELANTE LA CONDUCCIÓN  HACIA EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN.

 NO TIRAMOS LA MORAL A LOS CHANCHOS Y SOSTENEMOS QUE EL VOTO CASTIGO SERA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES; CONVENCIDOS QUE EL PARTIDO JUSTICIALISTA NO PECA DE SOBERBIA  NI DE CREER QUE SON TODOS VOTOS DE APOYO, SINO QUE DETRÁS DE CADA SUFRAGIO HAY UNA PERSONA, UNA FAMILIA UN PROYECTO DE VIDA.

POR ESTE MEDIO FELICITAMOS A LOS GANADORES Y DIRIGENTES DE LAS ELECCIONES PASO, REALIZADAS EL PASADO 14 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO.

POR ULTIMO DESTACAMOS EL APOYO DE SAUCE DE LUNA, CONSCRIPTO BERNARDI Y CADA RINCÓN DEL DEPARTAMENTO QUE SOMOS FEDERAL TUVO SU VOTO. 

  

DARIO VERON    FERNANDO NAVARRO     CHRISTIAN  YZAURRALDE  ELENA RAUSCH  JORGE LUNA

FEDERAL 26/04/2019.-

COMPARTIR: