Viernes 15 de Enero de 2021

CLIMA

27 de abril de 2019

¿Asomará el sol?: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Hace varios días que el cielo encapotado, la lluvia y la humedad arribaron a la región y a más de uno lo tiene a maltraer. El Servicio Meteorológico adelanta hasta cuándo se mantendrán estas condiciones. A la tarde disminuiría la nubosidad.

Todos miramos hacia arriba: Ya cansaron las calles mojadas, la ropa sin poder secarse, y la humedad constante. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado estará inestable por la mañana y por la tarde disminuiría la nubosidad. En tanto, el domingo estará algo nublado. Las temperaturas mínimas rondarían los 11 grados y las máximas llegarían a 21.

Para este sábado por la mañana, además se anticipa: neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves o moderados del sector sur. Y para la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lloviznas aisladas y nebllinas. Mejorando. Vientos leves del sector sur.

No habría lluvias este domingo: se anuncia cielo algo nublado. El lunes se mantendría con las condiciones del tiempo que reinarán el domingo, aunque la inestabilidad, nuevamente se avecinaría el martes.


Lo que se pronostica para este domingo en Paraná y zona: 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas