27 de abril de 2019
¿Asomará el sol?: Cómo estará el tiempo este fin de semana
Hace varios días que el cielo encapotado, la lluvia y la humedad arribaron a la región y a más de uno lo tiene a maltraer. El Servicio Meteorológico adelanta hasta cuándo se mantendrán estas condiciones. A la tarde disminuiría la nubosidad.

Todos miramos hacia arriba: Ya cansaron las calles mojadas, la ropa sin poder secarse, y la humedad constante. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado estará inestable por la mañana y por la tarde disminuiría la nubosidad. En tanto, el domingo estará algo nublado. Las temperaturas mínimas rondarían los 11 grados y las máximas llegarían a 21.

Para este sábado por la mañana, además se anticipa: neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves o moderados del sector sur. Y para la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lloviznas aisladas y nebllinas. Mejorando. Vientos leves del sector sur.

No habría lluvias este domingo: se anuncia cielo algo nublado. El lunes se mantendría con las condiciones del tiempo que reinarán el domingo, aunque la inestabilidad, nuevamente se avecinaría el martes.


Lo que se pronostica para este domingo en Paraná y zona: 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet