27 de abril de 2019
Se viene otra suba de la nafta
El presidente de YPF sostuvo que hay un “pequeño atraso” en el valor de los combustibles y anticipó que habrá nuevas subas. El alza rondaría el 5 por ciento desde la semana que viene.

La suba del dólar y del petróleo generaron mucha presión para que vuelvan a subir los precios de los combustibles. Es inminente una nueva ronda de aumentos en las estaciones de servicio.

Hubo declaraciones del presidente de YPF que adelantan una posible remarcación del precio de las naftas. El CEO de la petrolera, Daniel González, admitió ayer un “pequeño atraso” en el valor de los combustibles y consideró que “hay que tratar de ir acomodan do los precios a la evolución de la economía”.

Esto último implica ajustar el valor de los combustibles en función de los movimientos del tipo de cambio y de la cotización internacional del barril de crudo. “Estamos tratando de acompañar la realidad económica con acomodamientos graduales de precios, esa es la intención. Lo mismo ocurrió el año pasado”, planteó González.

Por su parte, Raúl Castellanos, presidente de la Cámara de Empresarios de Combustibles, dijo que “la nafta debería aumentar por lo menos un 5 por ciento por la suba del petróleo y del dólar”.

“La suba del dólar y del petróleo empujan hacia arriba los precios de los combustibles”, explicó Castellanos en diálogo con Futurock y agregó: “Se está discutiendo qué va a ocurrir con el precio de los combustibles”.

En tanto, el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles, Juan Carlos Basilico, anticipó que las naftas aumentarán “más o menos un 4 por ciento” desde la semana que viene. “No sabemos si será el último de acá a fin de año”, agregó en Radio El Destape y graficó: “Cuando el barril y el dólar suben, la nafta sube. Cuando el barril baja, no baja”.

Página 12



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet