26 de abril de 2019
El paro del martes irá acompañado de movilización: habrá ollas populares
El Frente Sindical ratificó en conferencia de prensa el paro anunciado para el próximo martes, además de anticipar que la medida de fuerza irá acompañada por una movilización a Plaza de Mayo.

Además, para el Día del Trabajador, y se harán unas 200 ollas populares.

En una conferencia de la que participaron varios líderes del Frente Sindical se anunció que, luego de las jornadas planificadas para el 30 de abril y el 1 de mayo, se llamará a un plenario para delinear la continuación de un plan de lucha.

Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria informó que el martes, a partir de las 13, se hará una movilización hacia Plaza de Mayo, donde confluirán organizaciones gremiales y sociales. Allí, levantarán un palco que mirará a la Avenida de Mayo, desde donde hablarán los principales líderes sindicales.

En la conferencia de prensa estuvieron el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el titular de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, y el de Suteba, Roberto Baradel, además Pablo Moyano y una treintena de líderes sindicales, según consignó Télam.

Palazzo también anunció que el 1 de mayo, Día del Trabajador y jornada en la que la CATT (confederación de gremios del transporte) realizará un cese de tareas, se instalarán unas 200 ollas populares en el bajo, entre el Monumento al Trabajo, en Paseo Colón, hasta Plaza de Mayo.

En tanto, Pablo Moyano indicó que, luego de esas dos jornadas que se hacen por el "fracaso" y la "impericia de Mauricio Macri para manejar el país", se llamará a un plenario del Frente Sindical para delinear la continuación de un plan de lucha. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral. La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones. Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.Sugerencia: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet