Lunes 17 de Mayo de 2021

POLITICA

26 de abril de 2019

La parodia de Benedetti y Hitler por la derrota en Entre Ríos

En el peronismo siguen saboreando la apabullante victoria de Bordet en las PASO por 165 mil votos sobre el candidato de Cambiemos. Ahora circula el video que emula la mítica escena de la película La Caída.

La contundente derrota de Cambiemos en Entre Ríos en las elecciones primarias provinciales del 14 de abril sigue teniendo su correlato en las redes sociales. Este jueves comenzó a viralizarse un video que parodia al candidato a gobernador Atilio Benedetti en base a la archiconocida escena de la película alemana “La Caída” en la que el dictador Adolf Hitler explota de furia ante las malas noticias que le traen sus generales.

La escena, utilizada miles de veces para todo tipo de parodias en internet, muestra a un Hitler furibundo tras enterarse del avance de las tropas aliadas y la certeza de la derrota en la guerra. La adaptación entrerriana juega con el enojo del diputado nacional radical al anoticiarse de que los intendentes de Cambiemos “repartieron la boleta de Bordet”.

“Perdimos por 25 puntos, diputado Benedetti. Incluyendo palizas en Concordia, Gualeguaychú y Uruguay, hasta en Diamante”, le informan, pero el parodiado candidato a gobernador confía en que “con el apoyo de los intendentes de Cambiemos podemos dar vuelta la historia”.

“Los intendentes piensan que usted y Macri no tienen votos. Van a repartir la boleta de Bordet”, le comunican, tras lo cual estalla la ira.

 

COMPARTIR: