26 de abril de 2019
Anses adelanta los pagos previstos para el próximo martes
El organismo nacional decidió adelantar la fecha de pago a los jubilados que debían percibir sus haberes el 30 de abril. Ese día no habrá actividad bancaria debido a que los trabajadores se pliegan al paro de diversas entidades gremiales.

Ante la medida de fuerza anunciada por el gremio del sector bancario para el próximo martes 30, ANSES informa que quienes tenían asignadas esas fechas de pago tendrán depositados sus haberes el lunes 29 conjuntamente con aquellos que ya tenían previsto percibirlos en esa fecha. 

Entonces, los jubilados y pensionados, cuyo haber mensual supera la suma de $11.832 y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9, cobrarán el lunes 29 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet