26 de abril de 2019
Libertadores: San Lorenzo perdió en Barranquilla pero clasificó a octavos de final
El Ciclón de Almirón no tuvo una buena noche y cayó por 1-0 en Colombia con gol de Rangel, pero se metió en la próxima instancia debido a que Palmeiras venció como visitante a Melgar por 4 a 0.

San Lorenzo perdió esta noche por 1-0 frente a Junior en Colombia y dejó el invicto en el Grupo F, pero accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a la victoria de Palmeiras en su visita a Melgar.

El conjunto local encontró el tanto del triunfo a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Marlos Piedrahita envió un centro desde la izquierda que peinó al segundo palo Michael Rangel para dejar sin chances a Fernando Monetti.

Las siguientes chances fueron del conjunto de Jorge Almirón, pero Víctor Salazar se topó con Sebastián Viera y a Andrés Rentería le faltó puntería.

En el complemento, también Monetti pudo lucirse ante un intento de Luis Díaz, aunque luego el encuentro se hizo aún más chato y todo se encaminó al final. Pero antes, hubo tiempo para que Rentería se fuera expulsado en el descuento.

La buena noticia para San Lorenzo en el cierre de la jornada llegó desde Perú con el triunfo de Palmeiras, que ahora lidera las posiciones del Grupo F con una fecha por disputarse. El Ciclón podrá terminar como primero en caso de ganar en Brasil el próximo partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet