25 de abril de 2019
Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe en alerta por las lluvias: Cuándo mejoraría
Tras la intensa tormenta eléctrica y las lluvias de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones". No obstante, mejoraría un poco antes de lo que estaba previsto inicialmente.

Durante la madrugada, fuertes truenos y relámpagos despertaron a muchos paranaenses. La lluvia fue incesante desde la víspera y esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones" para Entre Ríos, este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe. 

Señala al respecto que "el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 mm".

Cuándo mejora
El organismo pronostica para hoy en Paraná lluvias y tormentas, con una temperatura máxima que llegaría sólo a 16 grados. El viernes seguiría la probabilidad de precipitaciones, aunque ya no serían demasiado intensas. 

Mientras tanto, el tiempo empezaría a mejorar el sábado y ese día asomaría el sol. Para el domingo tampoco hay previstas lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet