24 de abril de 2019
Aprendiendo como cuidar los recursos naturales en el día mundial de la tierra
El 22 de abril, se realizó en la escuela N°44 Domingo Faustino Sarmiento, de la localidad de Federal, un encuentro en el que participaron alumnos desde nivel inicial hasta sexto grado.

En el marco del Día mundial de la tierra, profesionales del INTA Concordia  y de Federal brindaron una charla  para los alumnos de la escuela Sarmiento, en la que se hizo hincapié en la necesidad de cuidar los recursos naturales, la biodiversidad y algunos conceptos de agroecología.

Posteriormente, se trabajo en forma de taller con los niños, según sus edades, mediante actividades lúdicas y didácticas que les permitan entender la importancia de una alimanetación saludable y de manter hábitos cotidianos que sean amigables con el ambiente. De este modo, se dividieron en grupos por ciclos y allí los más chiquitos colorearon frutas y verduras, otros  pintaron verduras e hicieron sopa de letras y los más grandes trabajaron en adecuar un hotel de insectos, el cual fue instalado en el sector del vivero de la escuela.

Finalmente se dispuso un espacio para que los niños cuenten las actividades que realizaron y hagan una puesta en común de los trabajos.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Operativos en zonas rurales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet