Martes 19 de Enero de 2021

LOCALES

24 de abril de 2019

Trabajan de manera conjunta en el Departamento Federal por los Derechos de los Niños

Esta mañana en Federal se realizó la presentación del Programa Unicef en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg" junto a la directora del IPRODI Cristina Ponce y referente de la Fundación IPNA de UNICEF Eduardo Del Águila, acompañaron el intednente local Gerardo Chapino y la senadora departamental Nancy Miranda.

La Fundación IPNA es una entidad de Bien Público que trabaja desde 1988 con el objetivo de contribuir a la inclusión social de las Personas con Discapacidad a través de la difusión y promoción de sus derechos, acciones de asesoramiento, capacitación y desarrollo de actividades educativas, terapéuticas y culturales. 

El Gobierno Provincial, Unicef y la Fundación IPNA proyectan trabajo en conjunto para todo el Departamento Federal bajo el Programa de Promoción de Derechos del niño/a, facilitando el acceso a los CUD, Certificados Únicos de Discapacidad, a todas las personas que lo necesiten en el territorio. Esto implica una acción mancomunada de CGE, COPNAF, Salud, IPRODI, Municipio, Juntas de Gobierno y áreas afines. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas