24 de abril de 2019
Precios esenciales: El lunes tampoco estarían en los súper todos los productos
El director de la Asociación Supermercados Unidos lo atribuyó a que "hay productos que están en fase de producción", pero dijo que no tienen "una noticia oficial de que vayan a existir demoras en el suministro de la leche".

El director ejecutivo de la Asociación Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, advirtió que el lunes próximo podrían faltar en las góndolas algunos productos con "Precios Esenciales", ya que aún "están en fase de producción".

"Nosotros tenemos la expectativa que el lunes estén los Precios Esenciales, aunque sabemos que hay productos que están en fase de producción. También sabemos que algunos tienen fecha el 7 de mayo, pero se está haciendo todo el esfuerzo como para que el lunes esté completo el listado de Productos Esenciales, con la nueva señalética que dispuso la Secretaría de Comercio", sostuvo el dirigente.

En declaraciones a radio La Red, Vasco Martínez comentó que la lista de 64 productos con "Precios Esenciales", fue "confeccionada por la Secretaría de Comercio y los proveedores" y precisó: "A nosotros nos llegó el listado con los precios de venta finales y nada más".

Puntualmente, aseguró que no tienen "una noticia oficial de que vayan a existir demoras en el suministro de la leche de SanCor y Mastellone".

Esta semana, el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, aclaró que el programa "Precios Esenciales" es "voluntario" pero de "cumplimiento obligatorio", y aclaró también que "no se trata de un plan antiinflacionario".

Por otra parte, Vasco Martínez cuestionó el proyecto de Ley de Góndolas que comenzó a tratarse en el Congreso: "No terminamos de entender cuál es el objetivo real de esta medida, que ignora hechos de la realidad del sector PyMEs y los supermercadistas".

Y concluyó: "Venimos con una tasa de caída del empleo del 4% en el sector, y la cadena de supermercadismo no repone las vacantes. Cuando se van o se jubilan no se los reemplaza".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet