• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio /

24 de abril de 2019
Fuerte salto para el dólar: Avanzó más de $ 1,50 y quedó al borde de los $ 45
En el Banco Nación se ofreció a $44,90 para la venta al público, con un aumento de $1,50 ó 3,5 por ciento. En el promedio de bancos del microcentro porteño, el billete verde finalizó a $44,92 para la venta.

Fue un miércoles de sangría para el mercado financiero argentino, con un riesgo país que volvió a avanzar con fuerza, bonos en estrepitosa caída y seguros contra default en niveles que alertan sobre el miedo a que la Argentina no cumpla con sus vencimientos.
El dólar no se quedó atrás, y en un mal día para los mercados emergentes en general, la divisa subió más de $ 1,50, mientras que la tasa de política monetaria avanzó hasta quedar por encima del 68%. La tasa promedio del día fue 68.366% y el monto total adjudicado de $ 172.399 millones, con una expansión de $ 25.736 millones.

El dólar mayorista cerró a $ 43,95 en el MULC, $ 1,55 arriba. Un comportamiento similar mostró el billete en el mercado minorista al sumar $ 1,50 hasta los $ 44,90 en las pantallas del Banco Nación (BNA).
El promedio entre bancos que realiza el Banco Central (BCRA) fijó el precio del billete en los $ 44,91, un avance de $ 1,39.
El total operado en el segmento de contado fue alto aunque algo por debajo de los niveles del martes al alcanzar los u$s 889,470 millones, con operaciones en los mercados de futuros MAE por un total de u$s 30 millones. El dólar blue se colocó en los $ 44,50.
Para Claudio García de Oubiña Cambios "la de hoy es una rueda díficil de resumir, ya que a lo que no nos creen a nosotros se sumó el tema de Brasil y Lula con una reducción en la pena, lo que a los mercados no le cayó bien".
"No nos cierran los números por ningún lado, volvieron a tocar la tasa pero no pasa nada. Estamos en una trampa con todos nosotros adentro y lo peor es que cada vez se pone peor", advirtió.
Fernando Camusso de Rafaela Capital explicó que con el riesgo país por encima de los 900 puntos lo que queda claro es que "si bien Argentina ya estaba virtualmente fuera del financiamiento internacional, hoy eso se acentúa".
"Imposibilitado de llevar a cabo reformas estructurales el riesgo país no hace otra cosa que capturar eso. La incertidumbre electoral conspira y el indicador muestra la vulnerabilidad y fragilidad económica y financiera. Tomar deuda es imposible", destacó.
Y remarcó: "Somos un país de muy alto riesgo a dos años vista".
"Hubo en parte un efecto contagio, el real superó la barrera de 3,96 y se acomodó en 3,9771, el euro abajo, en fin. Afuera el dólar se afirmó y acá se potenció el movimiento", explicó en diálogo con El Cronista Gustavo Quintana de PR Cambios.
Mauro Mazza de Bull Market Brokers, destacó que la Argentina "está con 150bps más de riesgo país que cuando el dólar estaba en estos precios a principio de abril".
Precisó que la liquidación por parte del agro "tuvo un bache y hoy fue la mitad que el martes", mientras que para el jueves se calcula el doble, unos u$s 127 millones.
El Banco Central volvió a realizar dos subastas de u$s 30 millones. En la primera El precio promedio adjudicado se ubicó en $ 43,5316, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 43,5310, mientras que en la segunda, el valor fue de $ 43.8659 y $ 43.851 respectivamente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet