• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Las románticas fotos que eligió Fabiola Yáñez para saludar a Alberto Fernández en su cumpleaños / Más de 500 empresas pidieron ayuda a los bancos para pagar sueldos / En Bélgica piden que no se deje morir a los ancianos más débiles en hospitales / Coronavirus: "Estados Unidos tiene una tradición individualista... Es posible que allí se tomen las primeras decisiones de profundo calado ético y que dividirán a la humanidad" / Coronavirus y paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados / Juan Pablo II: su vida y pontificado a 15 años de su muerte / Shenzhen, la primera ciudad china que prohibió comer animales silvestres para evitar futuras pandemias / La revelación de Pelé a los 79 años: confesó de qué equipo es hincha desde chico / Coronavirus: según Fernán Quirós, "el barbijo no protege al que lo tiene" / Ronaldinho, detenido en Paraguay: perdió un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino / ?La conjura contra América?: una trama oscura y demasiado real / Alberto Fernández reivindicó la soberanía de Malvinas por Twitter: "Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos" / Coronavirus: el pediatra condenado por pedofilia, sin prisión domiciliaria / Coronavirus: la demanda de alimentos se disparó de 8 a 11 millones de personas en solo 15 días / Coronavirus: el Gobierno busca consensuar con las prepagas el decreto para centralizar el manejo de las clínicas / Coronavirus: evacúan un geriátrico de Monte Castro por al menos un caso positivo y otros sospechosos / Coronavirus. Ola de despidos en EE.UU.: 10 millones de personas se quedaron sin trabajo en dos semanas / Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" /

24 de abril de 2019
Otoño gris: La inestabilidad y las lluvias seguirán varios días más
Durante las próximas jornadas habrá que tener siempre un paraguas a mano. Según los pronósticos, perdurará el tiempo inestable y la probabilidad de precipitaciones estará latente. Las temperaturas máximas rondarían los 20 grados.

Desde la tarde del domingo de Pascua las nubes y lluvias han predominado en la capital entrerriana. Y los pronósticos anticipan que estas condiciones de tiempo perdurarán durante varias jornadas. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de hoy se presentará con nubosidad variable, mientras que por la tarde hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima sería de 20 grados. 

En tanto, para el jueves están previstas tormentas aisladas durante toda la jornada. El viernes, seguirá inestable, con probables precipitaciones. Idénticas condiciones hay pronosticadas para el sábado. 

Algunas previsiones a más largo plazo señalan que recién el domingo el sol podría ganarle la batalla a las nubes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Habilitarán ocho pasos fronterizos y podrán ingresar 500 personas por día
 

RadiosNet