• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: la angustiante carrera del turf argentino por sobrevivir / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena /

23 de abril de 2019
Los bancos no abrirán al público dos días la semana que viene
Los trabajadores bancarios de todo el país, se sumaron al paro anunciado por los Moyano, para el martes y no atenderán al público. "E es un reclamo legítimo", dijo Palazzo. En tanto, el próximo miércoles 01 de mayo, es feriado.

Los bancos públicos y privados que operan en toda la Argentina no abrirán sus puertas al público el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, confirmó hoy Sergio Palazzo, líder de la Asociación Bancaria.
Si bien estaba previsto que los bancos no iban a atender el 1 de mayo (como todos los años) por el feriado del Día Internacional de los Trabajadores, ahora se sumó una huelga de 24 horas el día anterior, el martes 30. 

Palazzo anunció que su gremio decidió sumarse a la huelga nacional convocada por el moyanismo en protesta contra el plan económico de la administración de Mauricio Macri.
"El paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización", afirmó el sindicalista y adelantó: "No va a haber actividad en los bancos (ni públicos ni privados)".

 

Palazzo criticó en declaraciones a la radio Futurock a la conducción de la CGT que decidió que la central obrera no apoye la medida de fuerza del 30 de abril por su distanciamiento de Hugo y Pablo Moyano.
"A los dirigentes gremiales no debería importarles los tiempos electorales, porque nuestra obligación es reclamar por los que la pasan mal, tarde o temprano van a tener que sumarse a una medida de fuerza", dijo Palazzo.

Los Moyano integran del Frente Sindical para el Modelo Nacional junto a otros sindicalistas como Palazzo, el mecánico Ricardo Pignanelli, el docente Roberto Baradel y el líder de la CTA y diputado kirchnerista, Hugo Yasky.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet