23 de abril de 2019
Los bancos no abrirán al público dos días la semana que viene
Los trabajadores bancarios de todo el país, se sumaron al paro anunciado por los Moyano, para el martes y no atenderán al público. "E es un reclamo legítimo", dijo Palazzo. En tanto, el próximo miércoles 01 de mayo, es feriado.

Los bancos públicos y privados que operan en toda la Argentina no abrirán sus puertas al público el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, confirmó hoy Sergio Palazzo, líder de la Asociación Bancaria.
Si bien estaba previsto que los bancos no iban a atender el 1 de mayo (como todos los años) por el feriado del Día Internacional de los Trabajadores, ahora se sumó una huelga de 24 horas el día anterior, el martes 30. 

Palazzo anunció que su gremio decidió sumarse a la huelga nacional convocada por el moyanismo en protesta contra el plan económico de la administración de Mauricio Macri.
"El paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización", afirmó el sindicalista y adelantó: "No va a haber actividad en los bancos (ni públicos ni privados)".

 

Palazzo criticó en declaraciones a la radio Futurock a la conducción de la CGT que decidió que la central obrera no apoye la medida de fuerza del 30 de abril por su distanciamiento de Hugo y Pablo Moyano.
"A los dirigentes gremiales no debería importarles los tiempos electorales, porque nuestra obligación es reclamar por los que la pasan mal, tarde o temprano van a tener que sumarse a una medida de fuerza", dijo Palazzo.

Los Moyano integran del Frente Sindical para el Modelo Nacional junto a otros sindicalistas como Palazzo, el mecánico Ricardo Pignanelli, el docente Roberto Baradel y el líder de la CTA y diputado kirchnerista, Hugo Yasky.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet