• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena a más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /

23 de abril de 2019
ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTE: RUGBY, VOLEY, MINIBÁSQUET, FÚTBOL INFANTIL Y TAEKWONDO
Como todos los años, el Área de Deportes Municipal renueva su propuesta de actividades deportivas para todos lo jóvenes federalenses que deseen sumarse a su práctica como medio esparcimiento, recreación y/o inicio de una carrera deportiva formal.

ESCUELA MUNICIPAL DE RUGBY
A cargo de los profesores Emanuel Díaz y Lucrecia Lezcano, contará con diferentes categorías y niveles para llevar adelante la práctica de dicho deporte:

“Iniciación”: martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs. “Femenino”: lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 15:00 hs. “Masculino”: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs.
“Juveniles y Mayores”: lunes y miércoles de 22:00 a 00:00 hs. Lugar: Complejo Polideportivo Municipal.

ESCUELITA DE VOLEY MUNICIPAL
Responsable: Abel Altamirano. Categorías a partir de los 13 años. Días: martes, miércoles y jueves, a partir de las 19 horas. Lugar: Complejo Polideportivo Municipal.

ESCUELITA MUNICIPAL DE MINIBÁSQUET
Profesor Manuel Aldecoa. Días miércoles, de 17:30 a 18:30
horas; días jueves y viernes de 17 a 18 horas. Lugar: Complejo Polideportivo Municipal.

ESCUELITA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL FEMENINO
A partir de los 6 años. Responsable: Daiana Chaparro. Días
lunes y martes de 17:30 a 18:30 horas. Lugar: Complejo Polideportivo Municipal.

ESCUELITA MUNICIPAL DE TAEKWONDO
Días: martes y jueves de 18 a 19 horas. Lugar: Sindicato de Panaderos (Colateral Aguirre Almada Y Rivadavia). A partir de los 5 años. Instructor: Vallejos José Luis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet