22 de abril de 2019
En vivienda de Bario El Silbido recuperan moto que fuera robada el domingo
A raíz de una denuncia radicada este domingo a la madrugada por un ciudadano de 29 años de edad con domicilio en calle Santa Fe, donde le sustrajeron frente al local bailable de calle Arienti”, una moto de 124 cc, modelo NXR125, marca HONDA, con dominio colocado, de color azul; se logra resultado positivo.

Personal de la División Investigaciones tras tareas investigativas y la observación de cámaras de vigilancia de los vecinos del lugar, se pudo establecer el autor del hecho, encontrándose el motovehículo en una finca ubicada en el Barrio El Silbido, quedando imputado a la causa un ciudadano de 26 años de edad; y se procedió al formal 
secuestro del rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet