Miércoles 19 de Mayo de 2021

LOCALES

22 de abril de 2019

Falleció un hombre tras chocar con su auto contra las barandas de un puente

El auto "mordió" la banquina y terminó impactando contra las barandas de un puente en la ruta 127. El conductor había padecido un grave traumatismo de cráneo y otras lesiones, las que determinaron su fallecimiento en el hospital.

Siendo las 16:25 horas del día de la fecha personal de esta Jefatura Departamental tomo conocimiento que en ruta Nacional 127 al Kilometro 194, se habría producido el vuelco de un automóvil marca Fiat, modelo uno, de color blanco, con dominio colocado, el cual circulaba en sentido cardinal Sur-Norte, siendo conducido por un ciudadano de 79 años de edad, domiciliado en calle Mariano Moreno de la ciudad de Concordia, quien era acompañado por una ciudadana, de 52 años de edad, domiciliada en calle Batalla de Cepeda de la misma ciudad.

Por razones que se tratan de establecer el rodado habría perdido el control sobre la cinta asfáltica colisionando frontalmente contra la punta suroeste del puente, quedando ambos ocupantes aprisionados en el interior del rodado. Se comunicó lo sucedido a la Fiscal en turno Dra. Susana Irurzun y en el lugar se dio intervención a personal de Bomberos Voluntarios de Federal, y de la Sección Asuntos Judiciales y Sección Criminalística de Jefatura Departamental. Se trasladó a los ciudadanos al Hospital Justo José de Urquiza de esta ciudad de Federal, donde fueron examinados por el Galeno Policial en turno y se constató que el ciudadano presentaba Fractura expuesta de pie derecho, heridas cortantes en ambas rodillas hasta llegar al hueso, fractura conminuta de fémur izquierdo y luxo fractura de muñeca derecha, por lo que fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia mientras que la ciudadana quedó en observación en el hospital Justo José de Urquiza de esta ciudad por fractura de muñeca izquierda. En el lugar del accidente también colaboraron personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial y la Dirección Prevención de Delitos Rurales de Federal. El tránsito el la Ruta Nacional 127 estuvo interrumpido por una hora hasta que Bomberos Voluntarios finalizó el trabajo limpiando el combustible derramado en la cinta asfáltica  

COMPARTIR: