22 de abril de 2019
Argentinos eliminó a Independiente de la Copa de la Superliga
Con el empate por 1 a 1 entre Argentinos e Independiente en Avellaneda, el elenco de La Paternal cerró un global de 4 a 3 a su favor y consiguió la clasificación a Octavos de Final del nuevo certamen del fútbol argentino.

Independiente empató 1 a 1 con Argentinos en Avellaneda y se quedó eliminado en la primera ronda de la Copa de la Superliga, con un global de 4 a 3 a favor del Bicho, que hizo valer el triunfo conseguido en la ida.

El primer tiempo se luchó mucho más de lo que se jugó. Argentinos, que no tuvo ni a Alexis Mac Allister ni Gabriel Hauche por suspensión, propuso una batalla táctica que le dio resultado al poblar el mediocampo y cortarle los circuitos de juego al Rojo.

Sin embargo, el equipo de Holan se puso en ventaja en el arranque del segundo tiempo, cuando Pablo Pérez hizo el 1-0 en una jugada que debió haber sido invalidada por dos posiciones adelantadas, no advertidas por el asistente Yamil Bonfá.

Parecía que la noche se empezaba a encaminar para el equipo local, pero a los 28 llegó el empate para los de Paternal, cuando Batallini anticipó un córner en el primer palo y puso el 1-1, cuando Independiente estaba momentáneamente con uno menos, porque estaban atendiendo a Guillermo Burdisso.

En los minutos finales, el Rojo intentó por todos los caminos y tuvo una situación inmejorable en la cabeza de Burdisso, que en tiempo de descuento pudo haber marcado el 2-1 de la clasificación, pero se topó con una enorme atajada de Lucas Cháves, que aseguró el pasaje de ronda para el Bicho.

En el final del partido, los hinchas locales reprobaron a los jugadores con silbidos mientras la visita festejaba el pase a octavos, donde enfrentará a San Lorenzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet