• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: cómo timonear tus finanzas a través de la tormenta de la pandemia / Atlético de Madrid: Diego Simeone volverá a tener a su lado al hombre al que salvó del "suicidio" / Coronavirus: internaron en grave estado al jefe de Enfermería de Emergentología del Hospital Fernández / Copa Libertadores: medio siglo de ese Estudiantes tricampeón que primero caía muy bien y después fue muy criticado / Oficializan la suba de jubilaciones y aumentan aportes de autónomos y asalariados de mayores ingresos / Después de rememorar su pelea con Gerardo Sofovich, Fredy Villarreal reveló que casi le pega a Marcelo Tinelli / Coronavirus. Mendoza da un paso más y abrirá los shoppings / Murió Richard Herd, actor de V, Invasión Extraterrestre, Seinfeld y Star Trek / Coronavirus en la Argentina: Jujuy propone adelantar las vacaciones y luego volver a clases presenciales / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 26 de mayo / Susana Giménez, desde Punta del Este: "Tengo miedo de que nos convirtamos en Venezuela" / Jorge Macri, sobre los dichos de Axel Kicillof: "Lo de la conferencia del sábado no fue feliz" / Guillermo Pérez Roldán, su dramática experiencia epiléptica en la que casi pierde la vida y la ayuda que le dio a su padre / El caso Pérez Roldán. Tandil, una ciudad conmocionada: la mirada crítica del entrenador que sucedió al padre de Guillermo / Latam: intimada en el país y en concurso en EE.UU. / Fuerte repudio por el incendio de un campo que denunció un dirigente rural / Adriana Aguirre se descompensó: "El encierro me provocó un pico de estrés" / Coronvirus. Federico Delgado: "No hay que sacrificar los derechos en aras del miedo? / Diego Olivera, desde México: "Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar" /

22 de abril de 2019
Argentinos eliminó a Independiente de la Copa de la Superliga
Con el empate por 1 a 1 entre Argentinos e Independiente en Avellaneda, el elenco de La Paternal cerró un global de 4 a 3 a su favor y consiguió la clasificación a Octavos de Final del nuevo certamen del fútbol argentino.

Independiente empató 1 a 1 con Argentinos en Avellaneda y se quedó eliminado en la primera ronda de la Copa de la Superliga, con un global de 4 a 3 a favor del Bicho, que hizo valer el triunfo conseguido en la ida.

El primer tiempo se luchó mucho más de lo que se jugó. Argentinos, que no tuvo ni a Alexis Mac Allister ni Gabriel Hauche por suspensión, propuso una batalla táctica que le dio resultado al poblar el mediocampo y cortarle los circuitos de juego al Rojo.

Sin embargo, el equipo de Holan se puso en ventaja en el arranque del segundo tiempo, cuando Pablo Pérez hizo el 1-0 en una jugada que debió haber sido invalidada por dos posiciones adelantadas, no advertidas por el asistente Yamil Bonfá.

Parecía que la noche se empezaba a encaminar para el equipo local, pero a los 28 llegó el empate para los de Paternal, cuando Batallini anticipó un córner en el primer palo y puso el 1-1, cuando Independiente estaba momentáneamente con uno menos, porque estaban atendiendo a Guillermo Burdisso.

En los minutos finales, el Rojo intentó por todos los caminos y tuvo una situación inmejorable en la cabeza de Burdisso, que en tiempo de descuento pudo haber marcado el 2-1 de la clasificación, pero se topó con una enorme atajada de Lucas Cháves, que aseguró el pasaje de ronda para el Bicho.

En el final del partido, los hinchas locales reprobaron a los jugadores con silbidos mientras la visita festejaba el pase a octavos, donde enfrentará a San Lorenzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet