21 de abril de 2019
La Municipalidad de Federal espera la aprobación del Concejo Deliberante para ceder Inmueble al IAPV para la construcción de viviendas
En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante , ingreso un Proyecto de Ordenanza del Municipio donde solicita la aprobación para ceder Inmuebles al IAPV y que este Organismo pueda llevar adelante la construcción de viviendas en nuestra Ciudad

Visto ;

La necesidad de contar con el espacio físico adecuado para la construcción de viviendas , a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad de Federal .
Que desde la Municipalidad de Federal se han realizado gestiones ante el IAPV , para lograr la construcción de edificios destinados a paliar , aunque sea parcialmente , la carencia habitacional existente en la sociedad federalense .
Que la Municipalidad de Federal cuenta con Inmueble apto para ese destino , ya que se considera de fundamental importancia para el desarrollo de la Ciudad la construcción de estas viviendas  .
Que uno de los requisitos ineludible que debe cumplir el Municipio , es la afectación de terrenos  para la construcción , procediendo a la donación de los mismos a favor del IAPV .
Que por tratarse de un bien del Municipio  . el cual se otorga mediante una cesión gratuita para un fin determinado y a los efectos de una adecuada cobertura de los intereses municipales , de no cumplirse por parte de la entidad provincial la construcción de las viviendas en el termino de dos años , los Inmuebles donados serán reincorporados nuevamente al patrimonio Municipal .
Que atento a lo expuesto y en concordancia a lo determinado en la Ley Orgánica de Municipios N 10.082 , el Presidente Municipal de la Municipalidad de Federal , en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios  , eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , el siguiente Proyecto de Ordenanza 
Disponer la donación por parte de la Municipalidad de Federal a favor del IAPV , del Inmueble de propiedad Municipal , destinado a la construcción de viviendas por parte del mencionado Organismo Provincial .
Domicilio Parcelario , Lavalle N 610 , tiene una superficie de 14.202,60 metros cuadrados  .
Donase el terreno citado con el cargo de construcción , por el termino de dos años , de no comenzar las obras en dicho periodo , el Inmueble mencionado precedentemente , el Inmueble pasara a dominio exclusivo de la Municipalidad de Federal 
 
Este Proyecto de Ordenanza fue derivado a la Comisión de Hacienda , Finanzas  y Tierras 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet