• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / Juan Grabois: ?Quiero ver rodar una cabeza, no puede ser que esto pase? / Cronoavirus. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios /

21 de abril de 2019
A desempatARSE
Al desempate por un ascenso a Primera : Arsenal con el federalense Fabio Pereyra y Sarmiento de Junín por un lugar en la máxima Categoría

Arsenal le ganó con lo justo y en el final 1-0 a Defensores de Belgrano y, así, obligó a definir el ascenso a Primera División con una final ante Sarmiento, que derrotó a Brown (PM). ¡Terrible!

Los dos equipos quedaron igualados en la Tabla General del nacional B con 46 puntos .

Parecía que no le alcanzaba. Parecía. Pero no. Finalmente, Arsenal consiguió la victoria que necesitaba para forzar el partido desempate con Sarmiento de Junín, el mismo que definirá al campeón de la B Nacional y, claro, determinará cuál de los dos sube directamente a Primera División (ambos terminaron con 46 puntos en la tabla, en lo más alto).

A sólo cinco minutos para el pitazo final, cuando el cronómetro ya indicaba 40, Torrent apareció en escena para darle el triunfo 1-0 a su equipo con un buen zapatazo. Antes, claro, el Arse sufrió porque no encontraba la manera de entrarle al Dragón. Y encima, Alvarez Suárez falló un penal (atajadón de Velazco) en un momento clave.

Con la certeza de que el Verde ya había derrotado 3-1 a Brown de Adrogué en Junín, llegó el pitazo final en el estadio de Defensores y toda la delegación de Arsenal volvió a explotar de felicidad (la primera fue en los festejos del gol).

Así, los dirigidos por el Huevo Rondina deberán medirse con el Verde en una final mano a mano (será sábado o domingo, en Gimansia) para certificar al primero de los dos ascendidos a la Superliga (el otro saldrá del Reducido). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet