Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández firmó un DNU que establece la doble indemnización por seis meses / Excarcelan a Julio De Vido: la Justicia le concedió la prisión domiciliaria / River-Central Córdoba, Copa Argentina: las dos atajadas clave de Armani y los goles de River / Flavio Mendoza furioso con Gasalla: "si atacás a mi hijo te voy a seguir hasta la tumba" / En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / Después de 22 años de casados, Colin Firth se separó de su mujer / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas /

21 de abril de 2019
A desempatARSE
Al desempate por un ascenso a Primera : Arsenal con el federalense Fabio Pereyra y Sarmiento de Junín por un lugar en la máxima Categoría

Arsenal le ganó con lo justo y en el final 1-0 a Defensores de Belgrano y, así, obligó a definir el ascenso a Primera División con una final ante Sarmiento, que derrotó a Brown (PM). ¡Terrible!

Los dos equipos quedaron igualados en la Tabla General del nacional B con 46 puntos .

Parecía que no le alcanzaba. Parecía. Pero no. Finalmente, Arsenal consiguió la victoria que necesitaba para forzar el partido desempate con Sarmiento de Junín, el mismo que definirá al campeón de la B Nacional y, claro, determinará cuál de los dos sube directamente a Primera División (ambos terminaron con 46 puntos en la tabla, en lo más alto).

A sólo cinco minutos para el pitazo final, cuando el cronómetro ya indicaba 40, Torrent apareció en escena para darle el triunfo 1-0 a su equipo con un buen zapatazo. Antes, claro, el Arse sufrió porque no encontraba la manera de entrarle al Dragón. Y encima, Alvarez Suárez falló un penal (atajadón de Velazco) en un momento clave.

Con la certeza de que el Verde ya había derrotado 3-1 a Brown de Adrogué en Junín, llegó el pitazo final en el estadio de Defensores y toda la delegación de Arsenal volvió a explotar de felicidad (la primera fue en los festejos del gol).

Así, los dirigidos por el Huevo Rondina deberán medirse con el Verde en una final mano a mano (será sábado o domingo, en Gimansia) para certificar al primero de los dos ascendidos a la Superliga (el otro saldrá del Reducido). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet