Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

21 de abril de 2019
Créditos Anses 2019: guía paso a paso para pedir un préstamo por Internet
Estarán disponibles para 18 millones de personas, entre ellos jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Cómo y quiénes pueden hacer el trámite Online.

Dentro de un paquete de medidas para paliar la crisis económica, el Gobierno anunció el relanzamiento de sus créditos Anses. Los préstamos estarán disponibles para 18 millones de personas entre jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares.

El organismo informó que en solo cinco horas había recibido 35.000 solicitudes, entre presenciales y virtuales. Los beneficiarios de la AUH y Asignación Familiar por Hijo pueden hacer el trámite a través de Internet. Los jubilados y pensionados, en tanto, deberán realizarlo en alguna dependencia de Anses.

Los beneficiarios de AUH que reciben $2121,60 por mes podrán requerir hasta $12.000 por hijo y devolver el dinero en 24 o 36 cuotas. En este sentido, la cuota máxima sera de $636,48. Ante la opción de pagar en 36 meses, el valor mensual a devolver será de $616,83.

Paso a paso para sacar el crédito por Internet

1) Ingresar a “Mi ANSES” con Clave de Seguridad Social.

2) Actualizar la información personal y de contacto: email, teléfono y domicilio en el apartado "Información personal".

3) Ingresar a la opción “Crédito ANSES" > Solicitar préstamo desde el menú de la izquierda.

4) Completar el "Trámite N°/Of. Ident." con el número que figura en la parte inferior del frente del DNI.

El número que está en el DNI y que hay que usar para el trámite Online. (Foto: Anses.gob.ar)

El número que está en el DNI y que hay que usar para el trámite Online. (Foto: Anses.gob.ar)

5) Ingresar el monto del crédito, elegir la cantidad de cuotas y presionar "Calcular" para ver el detalle de las cuotas. Luego hay que hacer click en "Continuar" y seguir los pasos. Aparecerán entonces los datos de los hijos, que permitirán solicitar el préstamo, montos y plazos disponibles.

6) Leer atentamente el contenido del formulario Web y marcar los cuatro casilleros. Al terminar este paso hay que hacer click en "Aceptar" para finalizar el trámite.

7) Finalizar la solicitud del crédito. Al cumplir todos estos pasos veremos la constancia del trámite finalizado. El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles luego de haber completado la gestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet