20 de abril de 2019
Detectan a individuos con uso de armas ilegales en el Departamento Federal
En horas de la tarde en operativo general ordenado por la plana mayor de jefatura y la División operaciones a través del personal del comando Radioelectrico, logra interceptar un vehículo en la cual se conducían tres masculinos uno oriundo de buenos Aires y dos domiciliados en esta ciudad , el operativo se produjo en calle Lavalle y Ruta Provincial N° 5

En horas de la tarde en operativo general ordenado por la plana mayor de jefatura y la División operaciones a través del personal del comando Radioelectrico, logra interceptar un vehículo en la cual se conducían tres  masculinos uno oriundo de buenos Aires y dos domiciliados en esta ciudad , el operativo se produjo  en calle Lavalle y Ruta Provincial N° 5, estos se movilizaban en  automóvil marca Renault 18  el cual quedo retenido por personal de transito municipal. En el interior del vehículo se observo armas de fuego las cuales fueron exhibidas por los masculinos. Quienes CARECIAN DE DOCUMENTACIÓN procediéndose al formal secuestro de una escopeta  Marca BERSA calibre 16, con cartuchería (cantiadad 27),  y un rifle calibre 22 largo marca Rubi extra, , con 89 cartuchos calibre 22., . Con respecto a los masculinos fueron correctamente identificados quedando supeditados a la causa ordenada por la fiscalía inrerviniente por TENENCIA ILEGAL DE ARMAS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet