Jueves 21 de Enero de 2021

LOCALES

19 de abril de 2019

Conducía alcoholizada por Ruta N 22

En el día de ayer, personal de esta jefatura Departamental, realizó operativos de control de tránsito e identificación de personas, en Ruta 22 y puentes del Gualeguay.

Siendo las 19:00 horas aproximadamente, el personal que se encontraba realizando operativo se percata que un vehículo se aproximaba con dirección este – oeste, realizando maniobras zigzagueantes poniendo en serio riesgo la seguridad del tránsito, al ser interceptada su conductora y única ocupante del rodado, se constató que dicha persona presentaba evidentes signos de estar alcoholizada.


Ante esta situación y para salvaguardar su integridad física y la de terceros se la retuvo en el lugar y se hace presente personal policial femenino para continuar con el procedimiento según el programa vigente. Se retuvo el vehículo marca Volkswagen Gol, color gris, dominio colocado, conducido por la femenina, mayor de edad, comerciante , domiciliada en calle 12 de Octubre de esta ciudad, quien se retiró del lugar acompañada por familiares, acorde a lo previsto en la ley provincial que rige en cuanto a la subsanación de contravenciones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas