19 de abril de 2019
Luego de seis semanas, vuelve a sesionar la Cámara de Diputados de Entre Ríos
Sesionó por última vez el 12 de marzo. En el medio hubo una convocatoria a sesionar, pero finalmente fue suspendida. Tampoco hubo reuniones de comisión desde que arrancó el mes de abril.

Las elecciones primarias del domingo pasado afectaron claramente la actividad legislativa: la Cámara de Diputados de Entre Ríos, que suele sesionar cada 15 días, sesionó por última vez el 12 de marzo.

En el medio hubo una convocatoria a sesionar, pero finalmente fue suspendida. Tampoco hubo reuniones de comisión desde que arrancó el mes de abril.

Tras varias semanas, la Cámara de Diputados parece que vuelve a sesionar el martes a las 18. También habrá reuniones de comisión: el martes 23 a las 11 se reúne la Banca de la Mujer.

Ese mismo día pero a las 16 se reúne la Comisión de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente.

Tal comisión tratará varios proyectos. Uno de ellos propone la creación del programa de promoción de la construcción natural, que apunta a contribuir a una mejor calidad de vida de la población y a la disminución del déficit habitacional. La iniciativa es del diputado José Artusi (UCR en Cambiemos).

Otra de las iniciativas que se abordará, impulsada por Gabriela Lena (UCR en Entre Ríos), "establece un conjunto de pautas, obligaciones y responsabilidades para la gestión sustentable de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Raees). También se tratará un proyecto de Joaquín La Madrid (Cambiemos) de similares características.

Además se abordará un proyecto que propone la creación de la Dirección de Policía de Ambiente, cuyo autor es Sergio Kneeteman (UCR en Cambiemos).

Finalmente los diputados tratarán en comisión una iniciativa que propone la creación del Observatorio de Cambio Climático dentro de la órbita de la Secretaria de Ambiente de la Provincia. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet