Jueves 21 de Enero de 2021

POLICIALES

19 de abril de 2019

Lograron identificar a los responsables de un robo de bovinos

En la fecha habiendo tomado conocimiento que en un establecimiento sito en Paraje Barragán, Dto. Banderas, distante unos 45 km de esta ciudad de Federal propiedad de un ciudadano, de 77 años de profesión productor ganadero.

Constituidos en el lugar se constata que fehacientemente que le habrían faenado 3 animales ovinos, de los cuales en el lugar solo quedaron los cueros y la cabeza que presentaban orificio similar a impacto de arma de fuego.

Personal de la brigada orientándose por los rastros logra establecer que los responsables se dirigían a un establecimiento vecino  de la víctima; por lo expuesto la Brigada realiza una vigilancia hasta dar por inicio un allanamiento que se cumplimentó a las 14:30 hs.


RESULTADOS DEL ALLANAMIENTO Y ESCLARECIMIENTO DEL HECHO 

Habiéndose notificado al propietario del establecimiento contiguo al de la víctima se SECUESTRO de 03 (TRES) corderos, faenados y eviscerados, cortes varios de carne ovina con restos de pastos y tierra. 03 (TRES) armas de fuego, de las cuales dos carecían de documentación 01 fusíl, calibre 308, con cargador con un cartucho calibre.308, con mira telescópica SWIS ARMS; 01 rifle calibre .22 largo marca BATAN SUPER  con cargador y 08 cartuchos calibre. 22. y 01 escopeta calibre .14  (CINCO) cuchillos. 02 (DOS) linternas y 02 (DOS) Mochilas de lona.

IDENTIFICACIÓN DE RESPONSABLES

Se identificó al dueño del establecimiento e hijos que fueron comprometidos a la causa quedando supeditados a la decisión del fiscal intervienente, informó esta noche Jefatura de policía deptal Federal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas