• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el Coronavirus / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena /

19 de abril de 2019
Lograron identificar a los responsables de un robo de bovinos
En la fecha habiendo tomado conocimiento que en un establecimiento sito en Paraje Barragán, Dto. Banderas, distante unos 45 km de esta ciudad de Federal propiedad de un ciudadano, de 77 años de profesión productor ganadero.

Constituidos en el lugar se constata que fehacientemente que le habrían faenado 3 animales ovinos, de los cuales en el lugar solo quedaron los cueros y la cabeza que presentaban orificio similar a impacto de arma de fuego.

Personal de la brigada orientándose por los rastros logra establecer que los responsables se dirigían a un establecimiento vecino  de la víctima; por lo expuesto la Brigada realiza una vigilancia hasta dar por inicio un allanamiento que se cumplimentó a las 14:30 hs.


RESULTADOS DEL ALLANAMIENTO Y ESCLARECIMIENTO DEL HECHO 

Habiéndose notificado al propietario del establecimiento contiguo al de la víctima se SECUESTRO de 03 (TRES) corderos, faenados y eviscerados, cortes varios de carne ovina con restos de pastos y tierra. 03 (TRES) armas de fuego, de las cuales dos carecían de documentación 01 fusíl, calibre 308, con cargador con un cartucho calibre.308, con mira telescópica SWIS ARMS; 01 rifle calibre .22 largo marca BATAN SUPER  con cargador y 08 cartuchos calibre. 22. y 01 escopeta calibre .14  (CINCO) cuchillos. 02 (DOS) linternas y 02 (DOS) Mochilas de lona.

IDENTIFICACIÓN DE RESPONSABLES

Se identificó al dueño del establecimiento e hijos que fueron comprometidos a la causa quedando supeditados a la decisión del fiscal intervienente, informó esta noche Jefatura de policía deptal Federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet