Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños /

19 de abril de 2019
Agmer hará paro el 30 de abril en adhesión a medida de fuerza nacional
El paro será en defensa del empleo, para denunciar la pobreza y en contra de las políticas económicas del Gobierno nacional. El sindicato docente de mayor importancia en Entre Ríos confirmó su adhesión.

Como parte de Ctera, y ésta de la CTA de los trabajadores, el sindicato Agmer irá al paro el próximo 30 de abril, en el marco de una medida nacional que abarcará también a otras entidades del movimiento obrero y del sector pyme.

El paro será en defensa del empleo, para denunciar la pobreza y en contra de las políticas económicas del Gobierno nacional.

"Los trabajadores lo venimos diciendo desde que asumió Mauricio Macri, nos esperaban estos escenarios de enorme complejidad con un proceso inflacionario que no tiene fin, con una devaluación que se traslada a los precios por la dolarización de la economía y en consecuencia, con una caída delos salarios que día a día hace que pierdan poder adquisitivo", expresó titular del principal sindicato docente entrerriano, Marcelo Pagani y no dejó afuera de ese contexto "la fuerte suba de tarifas".

En ese sentido, cuestionó a las "políticas del macrismo" que "han privilegiado el negocio de sus aliados". "Además no existe un modelo productivo, sino un modelo que tiene que ver con la timba financiera, donde los poderosos especulan en esta timba con el dólar, el plazo fijo, las letras y la fuga de capitales que ha sido enorme", acotó.

En suma, se trata de un modelo "que no contiene a la clase trabajadora ni al pueblo en general", señaló el dirigente de Agmer consultado por Apf sobre cómo llegan los docentes a esta medida que se cumplirá justamente, un día antes del 1º de mayo, fecha en que se conmemora el día del trabajador.

"No es un modelo que contenga a ningún argentino que entienda que la riqueza de un país está en la producción y el trabajo", resumió Pagani sin dejar de resaltar que "este gobierno nacional le cerró la puerta al diálogo a la Ctera hace tres años. Contrariamente a lo que le dijo a su electorado en 2015 que traía diálogos y acuerdos, Macri nos clausuró el instituto más importante que tenemos que es la discusión en paritaria".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet