19 de abril de 2019
Le robaron tres corderos y los hallaron el freezer de un vecino
Personal policial allanó una vivienda lindera al lugar en el que se había producido la sustracción. Hallaron los tres corderos faenados y eviscerados, armas de fuego, armas blancas, linternas y mochilas.

En el establecimiento El Pirulo, ubicado en Paraje Barragán, en el Distrito Banderas, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Federal, cuatreros habían faenado tres animales ovinos.

La Brigada Abigeato de Federal tramitó una orden de allanamiento para una finca lindera. En el procedimiento hallaron carne ovina, armas de fuego, armas blancas, linternas y mochilas, elementos que guardarían relación con la denuncia radicada por el propietario del establecimiento.

El detalle de lo incautado
Tres corderos faenados y eviscerados, cortes varios de carne ovina con restos de pastos y tierra. Tres armas de fuego, de las cuales dos carecían de documentación: 1 fusil calibre .308 con cargador con un cartucho calibre .308, con mira telescópica SWIS ARMS; 1 rifle calibre .22 largo marca BATAN SUPER con cargador y 8 cartuchos calibre .22. y 1 escopeta calibre .14, 5 cuchillos, 2 linternas y 2 mochilas de lona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet