Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

18 de abril de 2019
Se dispara el riesgo país y las acciones bajan hasta 7% en Wall Street
El riesgo país se disparaba por encima de los 850 puntos, el nivel más alto desde junio de 2014 en pleno conflicto con los fondos buitre, mientras las acciones argentinas en Wall Street afrontaban fuertes bajas de hasta 7%.

El riesgo país de la Argentina se disparaba hoy por encima de los 850 puntos, el nivel más alto desde junio de 2014 en pleno conflicto con los fondos buitre, mientras las acciones argentinas en Wall Street afrontaban fuertes bajas de hasta 7 por ciento.
A nivel local, los mercados no registran actividad por el día no laborable a raíz de la celebración de Ssemana Santa y recién operarán normalmente el próximo lunes.

La desconfianza que existe en los mercados extranjeros hacia la Argentina y esa actitud se reflejaba en las cotizaciones de los activos locales, un día después del anuncio del Gobierno para bajar precios de alimentos y artículos de primera necesidad.
En ese contexto, la prima de riesgo país que elabora del JP Morgan aumentaba casi 4% y llegaba a 853 puntos básicos, un nivel superior al registrado durante toda la gestión de Mauricio Macri y cercano al número registrado el 17 de junio de 2014 cuando Cristina Kirchner estaba en el Gobierno.

En aquel momento, la Corte de los Estados Unidos falló en contra del reclamo argentino y obligó a pagarle a los fondos buitre, con lo que en el exterior se daba como un hecho que el país entraría en cesación de pagos.
Por otra parte, los activos argentinos que cotizan en Wall Street operaban con fuertes pérdidas.

Entre las principales bajas se destacaban las del sector bancario: Banco Francés con el 7%; Banco Macro, 6,3%; Grupo Financiero Galicia, 6,2% y Grupo Supervielle, 6,21%.
También operaban con fuertes pérdidas: Loma Negra (3,5%); Cresud (3,4%), Edenor (2,7%); Despegar (1,4%); Central Puerto (1,2%) e IRSA (0,37%).
Otros resultados negativos los registraban: Pampa Energía 2,59%; MercadoLibre 2,32% e YPF 1,62%



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet