Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación a la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales / La Anmat exige el retiro del mercado de insecticidas de las marca Fuyi y Raid por fallas / Alberto Fernández cuestionó el "lawfare" y pidió "nunca más a la persecución judicial" / Caso Fátima: conmoción en México por el asesinato y tortura de una niña de 7 años / Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: "Me puse a disposición del Inadi" / 3 simples consejos que te ayudarán a tomar mejores decisiones / Escándalo en EE.UU.: los Boy Scouts, en bancarrota por miles de denuncias de abuso sexual / "No merecía irse tan joven": el mensaje de un amigo de la chica que murió en un country de Pilar / Nick Hornby opina sobre la adaptación para TV de su novela 'Alta fidelidad' / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes /

18 de abril de 2019
Se dispara el riesgo país y las acciones bajan hasta 7% en Wall Street
El riesgo país se disparaba por encima de los 850 puntos, el nivel más alto desde junio de 2014 en pleno conflicto con los fondos buitre, mientras las acciones argentinas en Wall Street afrontaban fuertes bajas de hasta 7%.

El riesgo país de la Argentina se disparaba hoy por encima de los 850 puntos, el nivel más alto desde junio de 2014 en pleno conflicto con los fondos buitre, mientras las acciones argentinas en Wall Street afrontaban fuertes bajas de hasta 7 por ciento.
A nivel local, los mercados no registran actividad por el día no laborable a raíz de la celebración de Ssemana Santa y recién operarán normalmente el próximo lunes.

La desconfianza que existe en los mercados extranjeros hacia la Argentina y esa actitud se reflejaba en las cotizaciones de los activos locales, un día después del anuncio del Gobierno para bajar precios de alimentos y artículos de primera necesidad.
En ese contexto, la prima de riesgo país que elabora del JP Morgan aumentaba casi 4% y llegaba a 853 puntos básicos, un nivel superior al registrado durante toda la gestión de Mauricio Macri y cercano al número registrado el 17 de junio de 2014 cuando Cristina Kirchner estaba en el Gobierno.

En aquel momento, la Corte de los Estados Unidos falló en contra del reclamo argentino y obligó a pagarle a los fondos buitre, con lo que en el exterior se daba como un hecho que el país entraría en cesación de pagos.
Por otra parte, los activos argentinos que cotizan en Wall Street operaban con fuertes pérdidas.

Entre las principales bajas se destacaban las del sector bancario: Banco Francés con el 7%; Banco Macro, 6,3%; Grupo Financiero Galicia, 6,2% y Grupo Supervielle, 6,21%.
También operaban con fuertes pérdidas: Loma Negra (3,5%); Cresud (3,4%), Edenor (2,7%); Despegar (1,4%); Central Puerto (1,2%) e IRSA (0,37%).
Otros resultados negativos los registraban: Pampa Energía 2,59%; MercadoLibre 2,32% e YPF 1,62%



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet