Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

18 de abril de 2019
Lacoste criticó las estrategias previas a las PASO y pidió crear un comité de campaña entrerriano
Jorge Lacoste fue el último radical que insistió, hasta último momento, con su precandidatura a gobernador. Finalmente no lo fue, pero se expresó públicamente en contra de formas en que se manejó el PRO y el jefe político de Cambiemos en la provincia.

“Fue un error no haber permitido una elección PASO en la provincia en igualdad de condiciones. Nos hubiese permitido tener una movilización interesante e instalar un debate provincial en la campaña”, analizó el diputado nacional que revalidó su poderío en Sauce de Luna (Federal). 
Y afirmó: “Nosotros no solo tuvimos errores en la estrategia electoral, sino en lo comunicacional”. 

 

 

El radical no tiene una posición formada sobre la visita de Mauricio Macri 10 días antes de la elección. “No sé si fue acertada o no la visita del Presidente, lo que sí creo es que se alimentó esta idea de debatir lo nacional en el medio de una campaña provincial. La presencia de Macri hizo que se remita todo al escenario nacional. Para qué adelantamos la elección, entonces”, se preguntó el dirigente en una entrevista al programa Ésto que se dice, que se emite por Radio Costa Paraná. 

Para Lacoste, en las PASO, “no se discutió nada y la gente ni siquiera se enteró de este proceso electoral”. 

Sobre lo que viene, aseguró: “Dependerá mucho de nosotros. Hay que recuperar autonomía. Espero que las autoridades del radicalismo y de las fuerzas que integran Cambiemos se sienten a discutir en la creación de un comité de campaña provincial que se proponga discutir cuestiones provinciales”, se esperanzó. 

Y agregó: “Somos nosotros quienes conocemos realmente los problemas y la idiosincrasia de Entre Ríos. El entrerriano no es el mismo votante de Capital Federal. No se puede traspolar una campaña. Son sociedades distintas”.

El radical sostuvo que “con los resultados del domingo” están “obligados a cambiar las estrategias”. “Tenemos que tener un comité provincial de campaña”, reclamó.

La UCR y Cambiemos

Lacoste se refirió al debate que está planteando un sector del radicalismo de continuar o no en la alianza de gobierno. “El radicalismo ha venido fijando posiciones sobre el grado de participación en Cambiemos. No es una cuestión de cargo, sino cómo se fijan las políticas públicas”, opinó. 

Ante la pregunta si le gusta la figura de Roberto Lavagna para encabezar una propuesta electoral, contestó: “Está interesante. Hay otros dirigentes importantes también”.

Fuente: Página Política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet