Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El público sorprendió a Alejandro Sanz, que se emocionó ante Buenos Aires: "Son increíbles" / Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona /

18 de abril de 2019
Recomendaciones viales para este fin de semana largo
El gobierno provincial brinda recomendaciones para transitar en las rutas entrerrianas durante este fin de semana de Pascuas.

Como es habitual cada año, durante el tradicional fin de semana largo de Pascuas, se incrementa notoriamente el tráfico de vehículos en las rutas nacionales y provinciales. Es por ello que, desde el Observatorio de Seguridad Vial de la provincia, se detalla un listado de consejos y recaudos básicos a tener en cuenta a la hora de salir a la ruta.

Entre las medidas preventivas que deben tomarse antes de emprender un viaje en auto por las rutas, se aconseja:

-Programar el viaje antes de salir y, de ser posible, evitar los horarios picos, miércoles por la tarde, jueves por la mañana y domingo por la tarde para salir a la ruta.

-Controlar el estado del vehículo antes de viajar, ya que su buen estado permitirá mantener el control del mismo.

-Considerar que la cantidad de personas que viajen en el vehículo no supere la permitida para la que fue diseñado.

-Para el caso del conductor, debe procurar un buen descanso previo al viaje.

Asimismo, es fundamental revisar con anticipación la documentación necesaria para circular, controlando que se encuentre actualizada y en condiciones en caso de ser requerida. Lo que no debe faltar a la hora de viajar:

– DNI (Documento Nacional de Identidad).

– Licencia de conducir vigente y habilitante para el vehículo.

– Tarjeta verde.

– Tarjeta azul (cuando no sea titular del vehículo).

– Comprobante de Póliza de Seguro obligatorio y vigente.

Por otra parte, se recuerda tener previsto los elementos obligatorios que deben llevarse en el auto:
– Matafuego reglamentario cargado (en condiciones de ser usado).
– Balizas independientes.

El Observatorio Vial recomienda también disponer de: Botiquín de primeros auxilios, Rueda de auxilio y Crique mecánico o hidráulico.

Desde el momento de subir al vehículo para emprender el viaje es menester que el conductor mantenga un comportamiento responsable, a fin de resguardar su propia vida, la de quienes lo acompañan durante el viaje y también la de terceros. Además:

Recomendaciones para viajar seguro durante el fin de semana largo en Entre Ríos.

– Conducir con cuidado y respetar siempre las normas de tránsito.

– No ingerir alcohol si vas a conducir.

– Usar siempre las luces bajas encendidas.

– Respetar las velocidades máximas.

– No utilizar el celular mientras está al volante.

– Mantener una distancia prudente con el vehículo que circula adelante.

Precauciones ante precipitaciones

Un dato importante corresponde a las prevenciones que deberían tomarse en caso de presentarse precipitaciones:

– Evitar circular con lluvias intensas.

– Disminuir la velocidad, sobre todo en vías rápidas.

– Evitar huellas o carriles con acumulación de agua.

– Aumentar la distancia de seguimiento con los vehículos de adelante.

– En caso de sentir que el auto “flota”, no frenar sino levantar el pie del acelerador y mantener la dirección firme hasta que se restablezca el control del mismo.

– Evitar frenados y cambios de dirección bruscos.

– Controlar que los neumáticos tengan la presión adecuada

– Tener en condiciones el limpiaparabrisas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet