18 de abril de 2019
Así reparten las vacunas antigripales que envió Nación. Federal martes 23
Este miércoles arribó a Paraná el camión con cabina térmica que transportó las vacunas antigripales, 49.840 dosis para adultos y las 19.600 pediátricas, que corresponden a la primera entrega que efectúa la Secretaría de Salud de la Nación al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud de Entre Ríos para su distribución en efectores sanitarios públicos.

Se trata de la primera tanda que recibe la provincia, teniendo en cuenta que en los próximos meses se completará el envío progresivamente para llegar al total de 170 mil dosis solicitadas para la estrategia de vacunación antigripal en el marco de la Campaña de Invierno 2019.

Fechas, dosis y distribución
 

Hasta el miércoles 24 de abril, según se informó oficialmente, se llevará a cabo la distribución de forma programada, por la cual se entregarán como lanzamiento de Campaña, 28.800 dosis de adultos y 9.880 pediátricas a los más de 360 vacunatorios distribuidos en toda la provincia.

La primera entrega se concretó este miércoles para Concordia; y la distribución continuará desde el lunes 22 con la provisión de las vacunas de los departamentos Gualeguaychú, Uruguay, Federación, San Salvador, Victoria, Villaguay, Tala, Paraná y Feliciano. En tanto, el martes 23 se hará lo propio con Gualeguay, Federal, La Paz y Colón; y el miércoles 24 se culminará abasteciendo a los departamentos Nogoyá, Diamante e Islas.

Campaña Antigripal 2019

En el lanzamiento de la campaña, previsto oficialmente para el 29 de abril, se inmunizará a los grupos priorizados (niños de 6 a 24 meses; embarazadas y puérperas; mayores de 65 años y personal de salud); y al cabo de 15 días aproximadamente se hará extensiva a los grupos de riesgo patológicos (que requieren la indicación médica). Cada hospital y centro de salud tendrá la responsabilidad de garantizar la inmunización a su población referenciada.

Fuente: Sobreviviendo FM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet