• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos atienden hoy a los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno /

18 de abril de 2019
A River le costó, pero terminó goleando a Argentino de Merlo por la Copa Argentina
En Salta, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo que trabajar mucho para derrotar 3-0 al líder de la Primera D. Rafael Borré y Matías Suárez (en dos oportunidades) marcaron los goles. En la próxima ronda, River irá ante Gimnasia de Mendoza.

River debutó con el pie derecho en la Copa Argentina 2019 y venció en Salta a Argentino de Merlo tras vencerlo por 3-0 con un gol de Rafael Santos Borré y dos de Matías Suárez.

El primer tiempo fue mucho más parejo de lo que se suponía en la previa. Argentino intentó siempre plantearle un partido de igual a igual a River, y al minuto de juego casi lo sorprende cuando Cristian Barrios apareció libre de marca en el segundo palo tras un córner y conectó de cabeza y por poco no hizo el 1-0.

Al Millonario le costó pisar el área de Argentino de Merlo con decisión. Se acercó primero con un par de intentos de afuera del área: Enzo Pérez definió de zurda cruzado y desviado, y luego De La Cruz estuvo cerca con un tiro libre. La más clara fue a los 33, cuando Pratto le bajó una pelota a Suárez, el cordobés definió algo exigido y la pelota se fue cerquita del palo.

Cambió Gallardo con el regreso de Palacios y el ingreso de Borré, pero en el complemento le siguió costando generar situaciones claras de gol. Recién a los 20 estuvo cerca con un cabezazo de Suárez -otra vez incomodo- que se fue afuera, minutos después Nacho Fernández quedó mano a mano con el arquero Pedelacq, que achicó bien y le ahogó el grito, y luego respondió bien frente a un tiro libre complicado de De La Cruz.

La resistencia de la Academia se quebró a los 25 minutos, cuando Borré -entró por Pratto- aprovechó un rebote en el área, y pese a quedar con poco ángulo se las arregló para marcar el 1-0. Llegó la tranquilidad para el Millonario y empezaron a esfumarse las ilusiones de los de Merlo. A los 33, el colombiano se vistió de asistidor para que Suárez hiciera el 2-0 de cabeza, y el ex Belgrano puso cifras definitivas en tiempo de descuento, mostrando toda su calidad para marcar el 3-0.

River avanzó a los 16° de final de la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Gimnasia de Mendoza, y ahora la cabeza del Millonario vuelve a estar en la Copa Libertadores, donde la semana que viene buscará el pase a octavos cuando visite a Palestino en Chile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet