• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: US$2400 MM. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: demoran a un hincha que violó el aislamiento para salir a pintar el escudo de Huracán / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones / Insólito: violó la cuarentena para pintar el escudo de Huracán y lo detuvieron / Coronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzo / Coronavirus. Una médica con síntomas, autoaislada en su habitación y sin atención / Coronavirus: Nueva Zelanda no solo está aplanando la curva, la está aplastando /

17 de abril de 2019
En semana santa " Descubrí Federal "
El Área de Turismo de la Municipalidad de Federal invita tanto a vecinos como a visitantes a utilizar los días feriados de la próxima Semana Santa para disfrutar de las distintas opciones tanto turísticas, como culturales, culinarias y deportivas que desde el área se vienen gestionando para enmarcar el contexto de la celebración religiosa en nuestra ciudad.

Con su característico slogan “Descubrí Federal”, y el apoyo de emprendedores privados, el área de Turismo federalense impulsa diversas actividades destinadas a promover y motorizar tanto a sectores económicos locales, como así también sitios y lugares emblemáticos que hacen a la Cultura e historia federalenses.
En este sentido, quienes elijan visitar Federal durante el fin de semana largo que inicia el jueves 18 de abril, así como también aquellos federalenses que deseen hacerlo, podrán acceder  a una variada agenda de actividades que incluye: Recorridos por distintos puntos culturales e históricos de nuestra ciudad y zona aledañas, como por ejemplo el “Cicloturismo de las 7 Iglesias”, que consiste en un recorrido de 40 Km. aproximandamente, en bicicleta, parando en cada una de nuestras Iglesias, tanto en la ciudad como en la Colonia Federal. Esta actividad se desarrollará en día viernes 19, de forma libre y gratuita, y su punto de encuentro y partida será la Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada frente a la Plaza Urquiza, a las 7 de la mañana. El cronograma de actividades continuará el sábado 20 con un “Día de Camping” en camping “La Fija” y la posibilidad de realizar paseos en bote para grandes y chicos, pesca y degustación de comidas típicas y alemanas, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet