17 de abril de 2019
En semana santa " Descubrí Federal "
El Área de Turismo de la Municipalidad de Federal invita tanto a vecinos como a visitantes a utilizar los días feriados de la próxima Semana Santa para disfrutar de las distintas opciones tanto turísticas, como culturales, culinarias y deportivas que desde el área se vienen gestionando para enmarcar el contexto de la celebración religiosa en nuestra ciudad.

Con su característico slogan “Descubrí Federal”, y el apoyo de emprendedores privados, el área de Turismo federalense impulsa diversas actividades destinadas a promover y motorizar tanto a sectores económicos locales, como así también sitios y lugares emblemáticos que hacen a la Cultura e historia federalenses.
En este sentido, quienes elijan visitar Federal durante el fin de semana largo que inicia el jueves 18 de abril, así como también aquellos federalenses que deseen hacerlo, podrán acceder  a una variada agenda de actividades que incluye: Recorridos por distintos puntos culturales e históricos de nuestra ciudad y zona aledañas, como por ejemplo el “Cicloturismo de las 7 Iglesias”, que consiste en un recorrido de 40 Km. aproximandamente, en bicicleta, parando en cada una de nuestras Iglesias, tanto en la ciudad como en la Colonia Federal. Esta actividad se desarrollará en día viernes 19, de forma libre y gratuita, y su punto de encuentro y partida será la Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada frente a la Plaza Urquiza, a las 7 de la mañana. El cronograma de actividades continuará el sábado 20 con un “Día de Camping” en camping “La Fija” y la posibilidad de realizar paseos en bote para grandes y chicos, pesca y degustación de comidas típicas y alemanas, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Operativos en zonas rurales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet