Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

17 de abril de 2019
Quienes no hayan votado en las elecciones PASO deben justificar la no emisión del voto
Quienes por alguna razón no hayan participado de la elección del pasado domingo tienen 60 días de plazo, a partir de la realización de los comicios, para presentar la justificación.

El elector que no haya votado en las elecciones PASO de nuestra provincia, del pasado domingo, deberá hacer la justificación de no emisión del voto. Dicho trámite es necesario para no formar parte del registro de infractores al deber de votar.

Los casos en los que se necesita realizar la justificación, son los siguientes: no votó por estar a una distancia mayor a 500 km del lugar donde debía sufragar; por razones de enfermedad – motivos de salud; por estar al cuidado de un familiar enfermo; porque extravió el documento (fuerza mayor); por estar fuera del país; por estar cumpliendo funciones electorales; por razones económicas que le impedían llegar al lugar de votación; por problemas del registro electoral; por motivos laborales.

Asimismo, la no emisión del voto se puede justificar de varias maneras, una de ellas es de forma presencial en el Tribunal Electoral Provincial con la documentación; nota explicitando los motivos o certificado médico o policial y DNI (originales y copias). También, se puede concretar por correo postal enviando la documentación a 25 de Junio 331 - Paraná - Entre Ríos 3100: nota explicitando los motivos o certificado médico o policial y copia de DNI. 

O, como última opción, por correo electrónico [email protected] adjuntando la documentación (sacándole una foto o escaneándola) y nota explicitando los motivos o certificado médico o policial, y DNI.

Finalmente, cabe mencionar que no están obligados a presentar justificativo, quienes tengan menos de 18 años o más de 70.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet