Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio /

17 de abril de 2019
ANSES lanzó un programa de descuentos en las compras con tarjeta de débito
Se trata de Beneficios ANSES, una red de descuentos de hasta el 25% en las compras con tarjeta de débito en diferentes comercios bajo dos modalidades: a aplicarse en la línea de cajas o mediante reintegro en la cuenta bancaria.

Beneficios ANSES es una red de descuentos de hasta el 25% en compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes, en una amplia categoría de rubros y comercios. Esta nueva iniciativa está destinada a jubilados y pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Desempleo, entre otras prestaciones.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó al respecto que "nuestro rol es acompañar a la gente, estar cerca. Y para que pueda hacer rendir mejor su dinero lanzamos Beneficios ANSES. Además apuntamos a incentivar el consumo y fomentar el pago electrónico como una opción más segura que el uso del dinero en efectivo".

Están adheridos al Programa comercios de una gran variedad de rubros, como indumentaria, farmacias, línea blanca, supermercados, iluminación, electrodomésticos, corralones de materiales para la construcción y viajes y turismo. Además, se incluyen descuentos en medicamentos de primer nivel para los titulares de la Asignación Universal.

Modalidades para acceder al descuento

- En línea de caja: el beneficio se otorga en compras realizadas con tarjetas de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en el momento y sobre el precio final, no tiene tope y los días y productos en los que se aplica dependen del acuerdo con cada comercio.

- 10% de reintegro en la cuenta bancaria: se realiza dentro de los siete días hábiles para compras hechas los días lunes con tarjetas de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $1000 por transacción.

Locales adheridos

En www.anses.gob.ar/beneficios se puede consultar el listado de comercios adheridos, el descuento ofrecido y la modalidad del descuento. Hasta el momento, son 29 comercios de primera línea que suman 2543 sucursales con presencia en todas las provincias del país.
Algunos de los supermercados que participan actualmente del programa son Carrefour, La Anónima, Coto y DÍA. A la brevedad se estarían sumando Disco, Vea, Jumbo, Toledo y cadenas del interior del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet