Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri lanzó por sus redes una marcha para recorrer 30 ciudades en un mes / Arrestan a una adolescente que planeaba "dispararle a 400 personas por diversión" / Pampita Ardohain, furiosa con la prensa: ?Déjennos tranquilos, le hacen mal a mi relación? / Efecto PASO: en agosto, la inflación mayorista fue del 11,2% y acumula 62,9% en 12 meses / Tinder prepara su primera serie interactiva con un particular disparador / Leve caída del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Downton Abbey: los looks de la alfombra roja del film en Nueva York / Brasil: los hermanos que quieren construir el primer condominio exclusivo para bolivianos en Sao Paulo / Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de una salida romántica / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Mariana Fabbiani y Flavio Mendoza recrearon el truco que hizo llorar a Lourdes Sánchez / El youtuber Yao Cabrera envuelto en una polémica por la promoción de una app de criptomonedas / Quién es la supuesta novia secreta de Abel Pintos / Internaron a Alfredo Casero / No Time to Die: las románticas fotos de Daniel Craig en la nueva James Bond / Quién es Mariano Arcioni, el gobernador que pide aumentar su sueldo en un 100% / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: ingresó Lionel Messi después de que Ter Stegen atajó un penal / Con la provincia en crisis, el gobernador de Chubut quiere subirse el sueldo en un 100% / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Malezas: revelan cuánto costaron por cultivo en la última campaña /

17 de abril de 2019
ANSES lanzó un programa de descuentos en las compras con tarjeta de débito
Se trata de Beneficios ANSES, una red de descuentos de hasta el 25% en las compras con tarjeta de débito en diferentes comercios bajo dos modalidades: a aplicarse en la línea de cajas o mediante reintegro en la cuenta bancaria.

Beneficios ANSES es una red de descuentos de hasta el 25% en compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes, en una amplia categoría de rubros y comercios. Esta nueva iniciativa está destinada a jubilados y pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Desempleo, entre otras prestaciones.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó al respecto que "nuestro rol es acompañar a la gente, estar cerca. Y para que pueda hacer rendir mejor su dinero lanzamos Beneficios ANSES. Además apuntamos a incentivar el consumo y fomentar el pago electrónico como una opción más segura que el uso del dinero en efectivo".

Están adheridos al Programa comercios de una gran variedad de rubros, como indumentaria, farmacias, línea blanca, supermercados, iluminación, electrodomésticos, corralones de materiales para la construcción y viajes y turismo. Además, se incluyen descuentos en medicamentos de primer nivel para los titulares de la Asignación Universal.

Modalidades para acceder al descuento

- En línea de caja: el beneficio se otorga en compras realizadas con tarjetas de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en el momento y sobre el precio final, no tiene tope y los días y productos en los que se aplica dependen del acuerdo con cada comercio.

- 10% de reintegro en la cuenta bancaria: se realiza dentro de los siete días hábiles para compras hechas los días lunes con tarjetas de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $1000 por transacción.

Locales adheridos

En www.anses.gob.ar/beneficios se puede consultar el listado de comercios adheridos, el descuento ofrecido y la modalidad del descuento. Hasta el momento, son 29 comercios de primera línea que suman 2543 sucursales con presencia en todas las provincias del país.
Algunos de los supermercados que participan actualmente del programa son Carrefour, La Anónima, Coto y DÍA. A la brevedad se estarían sumando Disco, Vea, Jumbo, Toledo y cadenas del interior del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.02
59.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet