17 de abril de 2019
El Instituto Becario pagará un mes más a los estudiantes secundarios
Serán en total nueve meses que el Estado provincial abonará la beca. Desde el organismo indicaron que se debe al momento de crisis que afecta a las familias

Uno de los cambios que instrumentó el Instituto Becario para 2019, es sumar un mes de pago al otorgamiento de becas secundarias. Así lo reconoció la directora Ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco. “El directorio del Instituto y el gobernador siempre están atentos a la realidad que afronta cada familia, sobre todo en tiempos de crisis como la que atravesamos”, reconoció.

Gieco sostuvo que si bien las becas “son una ayuda” que “no solucionan problemas estructurales” en los estudiantes, “sabemos que en época de crisis contribuyen a atenuar situaciones poco felices que viven las familias entrerrianas”.

La decisión, responde a las políticas públicas trazadas por el gobernador Gustavo Bordet, y a un escenario diferente al de años anteriores.

Desde el Instituto Becario explicaron que hasta el año pasado se abonaban sólo ocho meses y ahora serán nueve, siendo una herramienta más para que los estudiantes permanezcan en el sistema educativo.

En tanto, confirmaron que en mayo el Instituto Becario comenzará a recibir los formularios de los estudiantes terciarios y universitarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet