Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

17 de abril de 2019
De la mano de Hein, el PRO perdió su único bastión en la provincia
El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, presidente del macrismo provincial, sufrió una durísima derrota en las PASO. Su candidato local perdió por más de 22 puntos contra el peronismo, que se apresta a recuperar la intendencia en junio.

El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, presidente del PRO a nivel provincial, es por estas horas, sinónimo de fracaso.

Hein sufrió una apabullante derrota en las elecciones primarias celebradas el domingo pasado.

El mal trago para el jefe comunal del PRO, hombre de estrecha confianza del ministro Rogelio Frigerio, fue por partida doble: perdió como compañero de fórmula de Atilio Benedetti por una abismal diferencia de más de 25 puntos por debajo del binomio Bordet-Stratta, y perdió también en sus pagos, donde los resultados fueron igual de pésimos.

En Basavilbaso, la ciudad que gobierna el presidente del PRO, su candidato Mario Besel (concejal de Cambiemos, actualmente a cargo del área de Desarrollo Social), perdió por más de 22 puntos contra los candidatos del frente peronista CREER. La diferencia de votos resulta indescontable de cara a las elecciones generales de junio.

En la categoría Intendente, el peronismo cosechó más del 55 % de los votos y el candidato de Cambiemos y sucesor del intendente Hein sacó el 33 por ciento de los votos.

Ariel Darío Schlottauer y Cristina María Piccini fueron los dos peronistas que compitieron internamente dentro de CREER. Schlottauer ganó la interna con el 68,41 por ciento de los votos (2172 votos), y ambos sumaron 3175 votos.

Mientras que Besel quedó muy por debajo, incluso de los votos obtenidos solamente por el ganador de la interna peronista. Al candidato de Hein lo votaron 1907 vecinos, según datos del escrutinio provisorio.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet