Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / El enigmático mensaje de la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña / Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" / Catamarca: una docente llevó a su alumno con discapacidad en brazos para que participara de una muestra de educación física / "¿Te gusta? Ponele like": polémica porque Jimena Barón miró Tinder con su hijo Momo / La embajada argentina en Bolivia refugia a un ministro de Evo Morales / Cristina Kirchner postergó su vuelta de Cuba hasta el 17 de noviembre / Acusan al famoso youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de una colega / Pete Doherty fue detenido en París, tras un raid de drogas, alcohol y peleas / Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes del final del partido: qué dijo Sarri sobre la reacción / Siguen altas las ventas de trigo argentino a Brasil, pero perdieron terreno /

17 de abril de 2019
De la mano de Hein, el PRO perdió su único bastión en la provincia
El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, presidente del macrismo provincial, sufrió una durísima derrota en las PASO. Su candidato local perdió por más de 22 puntos contra el peronismo, que se apresta a recuperar la intendencia en junio.

El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, presidente del PRO a nivel provincial, es por estas horas, sinónimo de fracaso.

Hein sufrió una apabullante derrota en las elecciones primarias celebradas el domingo pasado.

El mal trago para el jefe comunal del PRO, hombre de estrecha confianza del ministro Rogelio Frigerio, fue por partida doble: perdió como compañero de fórmula de Atilio Benedetti por una abismal diferencia de más de 25 puntos por debajo del binomio Bordet-Stratta, y perdió también en sus pagos, donde los resultados fueron igual de pésimos.

En Basavilbaso, la ciudad que gobierna el presidente del PRO, su candidato Mario Besel (concejal de Cambiemos, actualmente a cargo del área de Desarrollo Social), perdió por más de 22 puntos contra los candidatos del frente peronista CREER. La diferencia de votos resulta indescontable de cara a las elecciones generales de junio.

En la categoría Intendente, el peronismo cosechó más del 55 % de los votos y el candidato de Cambiemos y sucesor del intendente Hein sacó el 33 por ciento de los votos.

Ariel Darío Schlottauer y Cristina María Piccini fueron los dos peronistas que compitieron internamente dentro de CREER. Schlottauer ganó la interna con el 68,41 por ciento de los votos (2172 votos), y ambos sumaron 3175 votos.

Mientras que Besel quedó muy por debajo, incluso de los votos obtenidos solamente por el ganador de la interna peronista. Al candidato de Hein lo votaron 1907 vecinos, según datos del escrutinio provisorio.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

8,33%

Inseguridad

0,00%

Salarios

16,67%

Desempleo

8,33%

Pobreza

41,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet