17 de abril de 2019
De la mano de Hein, el PRO perdió su único bastión en la provincia
El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, presidente del macrismo provincial, sufrió una durísima derrota en las PASO. Su candidato local perdió por más de 22 puntos contra el peronismo, que se apresta a recuperar la intendencia en junio.

El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, presidente del PRO a nivel provincial, es por estas horas, sinónimo de fracaso.

Hein sufrió una apabullante derrota en las elecciones primarias celebradas el domingo pasado.

El mal trago para el jefe comunal del PRO, hombre de estrecha confianza del ministro Rogelio Frigerio, fue por partida doble: perdió como compañero de fórmula de Atilio Benedetti por una abismal diferencia de más de 25 puntos por debajo del binomio Bordet-Stratta, y perdió también en sus pagos, donde los resultados fueron igual de pésimos.

En Basavilbaso, la ciudad que gobierna el presidente del PRO, su candidato Mario Besel (concejal de Cambiemos, actualmente a cargo del área de Desarrollo Social), perdió por más de 22 puntos contra los candidatos del frente peronista CREER. La diferencia de votos resulta indescontable de cara a las elecciones generales de junio.

En la categoría Intendente, el peronismo cosechó más del 55 % de los votos y el candidato de Cambiemos y sucesor del intendente Hein sacó el 33 por ciento de los votos.

Ariel Darío Schlottauer y Cristina María Piccini fueron los dos peronistas que compitieron internamente dentro de CREER. Schlottauer ganó la interna con el 68,41 por ciento de los votos (2172 votos), y ambos sumaron 3175 votos.

Mientras que Besel quedó muy por debajo, incluso de los votos obtenidos solamente por el ganador de la interna peronista. Al candidato de Hein lo votaron 1907 vecinos, según datos del escrutinio provisorio.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet