• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: a Mayra Beron le regalaron el alquiler por ser enfermera y ahora donará la plata / Coronavirus. Messi, Cristiano, y ahora Neymar: los millones que deberá resignar de su sueldo / Coronavirus: cómo gestiona la crisis el nuevo gobierno uruguayo de Lacalle Pou / Coronavirus en Argentina: una de cinco personas contagiadas fue dada de alta / Coronavirus. En Japón ya ponen en duda la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 / Coronavirus: "Pasame la sal", el insólito detalle que ayudó a Alemania a salvar miles de vidas / Coronavirus en la Argentina: cuántos hospitales se construyen en el país para reforzar la atención de enfermos / Sospechas y escándalo en Barcelona: "Alguien metió la mano en la caja" / Coronavirus: Chacabuco, el primer municipio que controla el olfato para detectar casos / Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? /

17 de abril de 2019
¿Lloverá en Semana Santa?: El pronóstico no es muy alentador
El fin de semana largo comenzará templado, pero la posibilidad de lluvias estará latente desde el viernes. Habrá descenso de las temperaturas producto de los vientos del sur.

Se avecina para muchos un fin de semana extra largo, producto de la festividad religiosa de Semana Santa. Algunos optan por tomarse algunas jornadas de descanso y no son pocos los que optan por la pesca durante estos días. Es por ello que es necesario observar el pronóstico del tiempo. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves se presentará templado en Entre Ríos, con máximas que llegarían a los 25 grados. No obstante, ya estará inestable por la tarde. 

El viernes sería la jornada con mayor probabilidad de lluvias. Además, habrá un cambio en el sentido del viento que pasará a soplar del sur, lo que generará una baja en las temperaturas. 

El sábado empezaría a mejorar, mientras que el domingo de Pascua se presentaría fresco, con una mínima cercana a 10 grados y una máxima que podría estar por debajo de los 20. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet