16 de abril de 2019
Restauración del Ex-Hospital
El edificio, que otrora funcionara como el centro de salud de nuestra localidad, se encuentra en proceso de restauración y puesta en valor por el Gobierno Provincial a fin de poder ser re-utilizado como un nuevo Centro Cívico en nuestra ciudad.

Se espera que luego de finalizados los trabajos que la empresa responsable viene realizando hace ya unos meses, se puedan emplazar allí las oficinas de diversas dependencias provinciales que cumplen funciones en  Federal, y que hasta el momento se encuentran distribuidas  en distintos puntos de la ciudad; así como también se crearán espacios para oficinas dependientes del Gobierno local municipal.
Los avances hasta el momento en materia de recuperación edilicia son más que importantes y se espera poder anunciar pronto la fecha para la inauguración oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet