16 de abril de 2019
En su segunda participación en la competencia Irineo Fonseca se consagró campeón en la fecha jugada en Paraná
El sábado 13 y domingo 14 (/4/2019), en Paraná y Santa Fe, se disputó la 2º fecha del Torneo Amistad de Pelota a Paleta, en el que participan jugadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.


En el trinquete del Club Ciclista de Paraná (sede de la 2º fecha del Torneo Amistad 2019) se jugaron los partidos correspondientes a la categoría B, en la que intervinieron los jugadores de Federal, Irineo Fonseca y Daniel Cristina.

En pareja con Martín Altamirano (Paraná), Irineo Fonseca se consagró campeón al derrotar en la final por 30 a 26 a la dupla conformada por Juan Gaztelumendi (Paraná) - Marcelo Ziraldo (Firmat -Santa Fe-).
En semifinales, Altamirano-Fonseca doblegaron a Raúl Brizzio (Villa María -Córdoba-) - Daniel Cristina.

Irineo Fonseca debutó en este campeonato en la 1º fecha que se jugó en Rafaela (debía tener 16 años para poder ser incorporado a la competencia); en la fecha apertura de la temporada 2019 jugada en la ciudad provincia de Santa Fe, Daniel Cristina disputó una de las semifinales.

Trascendió de parte de los miembros de la comisión organizadora que a partir del próximo torneo (3º fecha con sede en Venado Tuerto), Irineo Fonseca será ascendido a la categoría A.

La final de la categoría A de la 2º fecha realizada en el Club Ciclista de Paraná, tuvo como protagonista a otro jugador oriundo de Federal, Juan Esteban Iribarren, quien en pareja con Damián Baía (Paraná) fue superado por 30 a 27 por la dupla Mario Pellegrini - Rodrigo Stieven (ambos de Paraná).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet