Martes 18 de Mayo de 2021

DEPORTES

16 de abril de 2019

En su segunda participación en la competencia Irineo Fonseca se consagró campeón en la fecha jugada en Paraná

El sábado 13 y domingo 14 (/4/2019), en Paraná y Santa Fe, se disputó la 2º fecha del Torneo Amistad de Pelota a Paleta, en el que participan jugadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

En el trinquete del Club Ciclista de Paraná (sede de la 2º fecha del Torneo Amistad 2019) se jugaron los partidos correspondientes a la categoría B, en la que intervinieron los jugadores de Federal, Irineo Fonseca y Daniel Cristina.

En pareja con Martín Altamirano (Paraná), Irineo Fonseca se consagró campeón al derrotar en la final por 30 a 26 a la dupla conformada por Juan Gaztelumendi (Paraná) - Marcelo Ziraldo (Firmat -Santa Fe-).
En semifinales, Altamirano-Fonseca doblegaron a Raúl Brizzio (Villa María -Córdoba-) - Daniel Cristina.

Irineo Fonseca debutó en este campeonato en la 1º fecha que se jugó en Rafaela (debía tener 16 años para poder ser incorporado a la competencia); en la fecha apertura de la temporada 2019 jugada en la ciudad provincia de Santa Fe, Daniel Cristina disputó una de las semifinales.

Trascendió de parte de los miembros de la comisión organizadora que a partir del próximo torneo (3º fecha con sede en Venado Tuerto), Irineo Fonseca será ascendido a la categoría A.

La final de la categoría A de la 2º fecha realizada en el Club Ciclista de Paraná, tuvo como protagonista a otro jugador oriundo de Federal, Juan Esteban Iribarren, quien en pareja con Damián Baía (Paraná) fue superado por 30 a 27 por la dupla Mario Pellegrini - Rodrigo Stieven (ambos de Paraná).

COMPARTIR: